Colección Royal Oak Offshore Cronógrafo 2014 de AUDEMARS PIGUET

En el pasado salón de relojería SIHH 2014, la marca Audemars Piguet presentó los nuevos modelos que se incorporan a la colección de relojes Royal Oak Offshore Cronógrafo. Desde la esfera hasta la pulsera de piel de aligátor «Hornback», este reloj se viste de nuevos colores, luciendo un estilo estético y high-tech que se adapta perfectamente a una camiseta o a un traje elegante. Un total de seis nuevos relojes se han presentado, cuatro con caja en acero y dos con caja en oro rosa (incluyendo uno con brazalete en oro rosa).

Colección Royal Oak Offshore Cronógrafo 2014 de AUDEMARS PIGUET

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable (42mm x 14,54mm), cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos, corona atornillada y pulsadores de cerámica blanca.

Estanquidad: 100 metros.

Royal Oak Offshore Cronógrafo 26470OR.OO.1000OR.01 de AUDEMARS PIGUET

Esfera en diferentes colores con motivo «Mega Tapicería», contadores, dígitos arábigos con revestimiento luminiscente, agujas Royal Oak de oro con revestimiento luminiscente, realce.

Calibre 3126 / 3840 Manufacturado, volante con cabezas perdidas de inercia variable, frecuencia del volante 3 Hz (=21.600 alternancias/hora), porta-pitón móvil atornillado, espiral plano, sentido de la cuerda automática bidireccional, masa oscilante monobloque de oro de 22 quilates montada sobre rodamiento de bolas de cerámica, 59 rubíes, reserva de marcha de 55 horas, número de componentes 365, mecanismo cronógrafo de levas, ángulos de los puentes cepillados con diamante, acaracolado invertido en los puentes.

Funciones: cronógrafo (Contador de segundos / Contador de minutos / Contador de horas), horas, minutos, segundero pequeño, fecha.

trasera Colección Royal Oak Offshore Cronógrafo 2014 de AUDEMARS PIGUET

Correa de piel de aligátor «Hornback» en diferentes colores con hebilla de hebijón de acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.