Colección Retro II de ERNEST BOREL

Por más de 150 años, Ernest Borel ha estado creando relojes cuyas señas de identidad son la elegancia y la experiencia en la relojería. La colección Retro I se inspiraba en relojes mecánicos finamente elaborados, en un viaje a través del tiempo, parando en la década de 1930. Los modelos de la colección Retro II vuelven hábilmente a la estética de la década posterior para crear la alquimia perfecta entre tradición y un espíritu contemporáneo. Con estilo infinito y atención al detalle, Ernest Borel trae clasicismo al reloj moderno.

Colección Retro II de ERNEST BOREL

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático regulador, calibre Dubois Dépraz, chapado en rodio y decorado, tornillos azulados, frecuencia 28.800 vph, 31 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo.

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 42mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente.

Sumergible hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera blanca con agujas negras o esfera negra con agujas plateadas. Contador de 30 segundos a las 9, contador de 60 minutos. Ventanilla fecha a las 6.

Correa de cuero con cierre desplegable Ernest Borel. Se entrega con una segunda correa de cuero.

Precio, 2.270€.

Etiquetas:

Comentar