Colección OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon: Black Black & Sedna Black & Pitch Black & Vintage Black

Admirada, idealizada y analizada, la Luna nos ha subyugado siempre. Fueron las aventuras y los logros de los astronautas del Apolo 8 los que inspiraron el cerámico y totalmente negro Speedmaster Dark Side of the Moon, pero es la mística de la luz nocturna de la Tierra la que ha estimulado la creación de cuatro nuevos relojes OMEGA que forman ya parte de la colección: Black Black, Sedna Black, Pitch Black y Vintage Black.

Colección OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon: Black Black & Sedna Black & Pitch Black & Vintage Black

Estos cuatro nuevos relojes comparten un diseño de fondo de caja que alude a su inspiración común: el Speedmaster Dark Side of the Moon original. El aro de fondo en cerámica negra de cada uno de estos modelos está marcado con nitrito de cromo mate y con el nombre de esta icónica colección: “Dark Side of the Moon”. Estanquidad: 5 bar (50 metros / 167 pies). Diámetro de caja: 44,25 mmCada uno de estos relojes de cerámica negra incorpora el calibre OMEGA 9300 Co-Axial.

OMEGA Speedmaster Black Black

reloj OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Black Black

El Speedmaster Dark Side of the Moon “Black Black” tiene un cuerpo de caja en cerámica negra cepillada y pulida, una esfera de cerámica negra mate y un cierre cerámico negro en la pulsera de tejido de nailon negro revestido. Este modelo debe su nombre a las agujas de estilo Moonwatch, cepilladas y ennegrecidas, y a los índices en aplique, también ennegrecidos y revestidos de Super-LumiNova negro. Las típicas subesferas situadas a las 3 y las 9 son también negras mate y el bisel cerámico negro tiene escala de taquímetro lacada en negro.

OMEGA Speedmaster Sedna Black

OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Sedna Black

Combinando la tecnología cerámica de OMEGA con su aleación exclusiva de oro rosa, el Speedmaster Dark Side of the Moon “Sedna Black” tiene una caja en cerámica negra totalmente cepillada, con un aro de bisel en oro Sedna de 18 qt a juego con los índices en aplique y las agujas, todos también de oro Sedna de 18 qt. Los marcadores de la esfera gris mate se obtienen mediante la ablación por láser. Las agujas horarias y el dorado segundero de cronógrafo centrales están revestidos con Super-LumiNova “Vintage” o de época, igual que los índices y los dos círculos situados a las 12. Este reloj se presenta con pulsera de piel negra y cierre desplegable en cerámica cepillada.

OMEGA Speedmaster Pitch Black

OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Pitch Black

El Speedmaster Dark Side of the Moon “Pitch Black” se distingue por el material Super-LumiNova que recubre los índices de su esfera cerámica negra mate. Este reloj cerámico tiene cuerpo de caja pulido y cepillado y bisel cerámico cepillado, con escala de taquímetro también en Super-LumiNova. Las subesferas negras mate llevan agujas barnizadas. “Pitch Black” se presenta con pulsera de piel negra pespunteada en color crudo y cierre cerámico desplegable.

OMEGA Speedmaster Vintage Black

OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Vintage Black

Speedmaster Dark Side of the Moon “Vintage Black” destaca con sus índices y agujas marrones, que complementan el material Super-LumiNova “Vintage” o de época. El bisel cerámico cepillado tiene una escala de taquímetro Super-LumiNova “Vintage” y, como en los otros nuevos modelos de esta familia, la esfera cerámica mate se ha realizado con tecnología láser. El “Vintage Black” luce agujas centrales ennegrecidas y agujas barnizadas en marrón en las subesferas situadas a las 3 y las 9. Otra característica distintiva es la pulsera de piel marrón, que da a este innovador reloj un aspecto más clásico.

Presentación en Baselworld. Disponible en puntos de venta en agosto de 2015.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.