Colección Maverick Chronograph 2015 de VICTORINOX

El modelo Maverick, auténtico superventas de Victorinox Swiss Army, continúa su recorrido ejemplar. Tras el rediseño de su versión de tres agujas, le llega la hora al Maverick Chronograph de vivir una completa renovación. En concreto, la nueva evolución del Maverick se aprecia en primer lugar en la esfera. Ha sido rediseñada y depurada y sus cifras han sido reemplazadas por índices diamantados. Únicamente se conservan, para facilitar la lectura, las indicaciones de las 3 y las 9 horas. Además, la esfera gana luminosidad, gracias ante todo a las diferencias de profundidad y a un nuevo tratamiento de la superficie.

reloj Maverick Chronograph 2015 de VICTORINOX

En cuanto a los colores, el Maverick Chronograph se propone en negro, azul, verde y chocolate, unas tonalidades inspiradas en la naturaleza de los paisajes helvéticos. Estos colores también están presentes en el bisel giratorio unidireccional, así como en el brazalete de caucho. Cabe señalar que el brazalete también está disponible en versión de acero, de acero con revestimiento PVD oro e incluso en versión bicolor (acero/acero PVD oro).

La graduación del bisel giratorio unidireccional está protegida por una laca en las versiones de brazalete de acero o caucho. En las versiones revestidas de PVD oro o bicolores, dicha graduación está protegida mediante un cristal, engastado en el grosor del bisel.

El Maverick Chronograph, disponible en 43 mm de diámetro, está ahora animado por un movimiento de cuarzo de fabricación suiza de la marca Ronda, calibre 5030.D.

Colección Maverick Chronograph 2015 de VICTORINOX

Con su nuevo aspecto, el Maverick Cronograph afirma más que nunca su carácter deportivo y urbano. Un compañero de camino en consonancia perfecta con la vida moderna.

Disponibilidad en la primavera de 2015.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.