Colección Chronofighter Oversize Black Arrow de GRAHAM

¡Número de servicio, el rango y el nombre completo, si no te importa! Vas a formar parte de la Misión Black Arrow. Sofisticadamente vestidos con una mezcla de buen gusto de camuflaje militar, esta es la historia triunfante de la colección Chronofighter Oversize Black Arrow. Dedicado a la acción y el valor, esta colección de relojes, presenta distintivos uniformes tipo militar en una esfera impresa en serigrafía. Cada dial está grabado con un número de identificación único en el contador de segundos, sobre la base de los números de regimiento. La característica palanca del pulsador es una pieza única de carbono que proporciona al reloj mayor rigidez y mayor facilidad de uso. Mejorado con un bisel de cerámica negra, asegura un brillo innegable y seguridad en sí mismo a esta serie de moda. Graham, en su pasión por los materiales y en su gusto por la moda avanzados rinde homenaje al esfuerzo humano y la innovación tecnológica.

Colección Chronofighter Oversize Black Arrow de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Movimiento ronógrafo automático calibre G1747, frecuencia 28.800 vph ( 4 Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos), fecha a las 8 horas, minutos, segundos. Función telémetro para medir distancias entre un evento y un observador basado en la velocidad del sonido. Base de Temperatura: 25 °C (temperatura media de la Tierra). Escalas disponible con unidades Celsius/quilómetros o Fahrenheit/millas.

Caja en acero con recubrimiento PVD negro. Sistema de accionamiento y parada en carbono negro. Sistema de puesta a cero en caucho con decoración “Clous de Paris” de alto agarre. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo en PVD negro. Bisel de cerámica negra.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera pintada con patrón de camuflaje (serigrafía: tonos beige, grises y verdes) con números negros recubiertos con SuperLuminova negra. Agujas negras recubiertas con SuperLuminova negra. Agujas cronógrafo y contador de minutos beige o grises o verdes. Aguja del contador de segundos en gris.

Correa de caucho beige / gris / verde con patrón “Clous de Paris”. Hebilla de cerámica negra.

Comentar