Colección Chrono High Speed [2014] de ANTOINE PREZIUSO

Antoine Preziuso presenta tres nuevos modelos de la serie Chrono High Speed: el Black, el Tunning y Tunning Blue. Esta serie pertenece a la colección Chrono Grand Robusto, que toma el nombre del término latino robustus, que significa fuerte y vigoroso, palbra que describe a la perfección el aspecto y rendimiento de estos cronógrafos. La característica visual más llamativa de esta colecicón es la resistente caja rectangular ligeramente combada que hace resaltar la esfera en fibra de carbono.

Colección Chrono High Speed [2014] de ANTOINE PREZIUSO

Especificaciones técnicas

Movimiento suizo mecánico con cuerda automática calibre 7750RM3, tornillos azules, masa oscilante personalizada, patrón decorativo “Côtes de Genève”, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, pequeños y grandes segundos; cronógrafo automático con contador de doble segmento e indicación por puntero de doble tipo; taquímetro.

Caja en acero 316L; medidas, 50mm x 38 mm. Cristal de zafiro. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua 3ATM o 30 metros.

reloj Chrono High Speed Black de ANTOINE PREZIUSO

Esfera en fibra de carbono con números arábigos estilizados y varios acabados de colores; recubrimiento de SuperLumiNova. Pequeños segundos a las 9, indicador de reserva de marcah a las 3. Contador de 30 minutos a las 12 y contador de 12 horas a las 6.

Correa de fibra de carbono.

Comentar