Colección Challenge Chrono II de CVSTOS

Refinamiento y rendimiento, eficiencia y elegancia. Cuatro principios fundamentales a través de los cuales se distingue el modelo bandera de la marca Cvstos. La combinación de estos cuatro valores fundamentales se mantienen desde el diseño hasta la producción de sus relojes. La reactividad característica de la marca permite una respuesta casi inmediata a las peticiones específicas de demanda de sus clientes, lo que le habilita para estar un paso por delante a la tendencias venideras. Mientras que la marea está cambiando y la estética de los relojes es cada vez más discreta, Cvstos se enorgullece de presentar la nueva versión de su clásico cronógrafo Challenge. Por lo tanto, ha llegado el momento de que vea la luz el nuevo modelo Challenge Chrono II. Una gran parte de la clientela de Cvstos son activos en el ámbito del deporte de alto rendimiento y piden que sus relojes tengan una legibilidad inmediata de la esfera. Buscando el equilibrio constante, Antonio Terranova, opta por diseño clásico, deportivo pero contemporáneo, obteniendo de este modo una nueva versión de esta pieza clave en la colección de Cvustos.

Colección Challenge Chrono II de CVSTOS

Especificaciones técnicas

Caja tipo tonneau, con unas medidas de 5370mm x 41mm. Los materiales van desde el acero, pasando por el titanio e inserciones de oro rosa 5N. El acabado de la caja es satinado pulido. Fondo transparente. Cristal de zafiro antirreflejos. Tornillos en titanio con perfil característico Cvstos. Corona roscada, en titanio grado 5 u oro rosa 5N con inserción de caucho. Pulsadores en titanio grado 5 o ergal (aleación de aluminio). Agujas caladas, cromadas y con

Esfera de zafiro antirreflejos, decoración exclusiva. Índices cromados Cvstos con SuperLuminova. Agujas caladas, cromadas y con SuperLuminova.

reloj Challenge Chrono II oro rosa  de CVSTOS

Movimiento cronógrafo automático calibre Cvstos 577, reserva de marcha 42 horas, 25 rubíes, frecuencia 28.800 vph, masa oscilante en tungsteno 88. Funciones: horas, minutos, segundos; indicador de reserva de marcha; fecha.

Correa aligátor o caucho. Cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar