La colección de relojes Bolt-68, de la joven marca suiza Bomberg, incorpora a su linea nuevos modelos cronógrafo que montan un movimiento de cuarzo. Este reloj cronógrafo, con un marcado carácter deportivo gracias a su diseño “bullhead”, se puede usar como un reloj de pulsera y un reloj de bolsillo. La marca Bomberg ofrece un producto que va más allá del reloj de pulsura y abre nuevos horizontes de uso para su portador, con su calidad y especial atención a cada detalle hecho. También confirma su enfoque inusual, la marca va directamente a cumplir con su comunidad a través de una estrategia de marketing en línea única en total consonancia con su colección de relojes.
Especificaciones técnicas
Caja en acero con revestimiento PVD negro; diámetro de 45mm. Corona roscada y pulsador del cronógrafo situados a las 12 horas (pulsador amarillo o rojo según el modelo). Cristal mineral K1 reforzacon con recubrimiento de zafiro y tratamiento antireflejos. Pulsadores en aluminio y/o acero. Fondo en acero fijado con cuatro tornillos.
Resistente al agua hasta 100 metros o 10 ATM.
Esfera de color negro y gris meteorito. Agujas y marcadores con recubrimiento luminiscente. Escala taquimétrica en el bisel interior.
Movimiento de cuarzo calibre Ronda 3540D, 5 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo; taquímetro.
Correa de cuero negro con perforaciones amarillas o rojas y pespuntes a juego y una cadena de acero con revestimiento PVD negro. Hebilla de acero.
Precio, 865€.