Colección Alpini de ANONIMO

Desde 1997, Anonimo esculpe el bronce en sus talleres florentinos para crear relojes únicos. Adquirida en 2013, la marca sigue siendo fiel a su herencia mientras que está siendo totalmente inspirada por el mundo que lo rodea. Anonimo quiere escribir su nueva historia como marca, mientras mantiene de la pasión y la honestidad de sus fundadores. Anonimo sigue siendo una marca de relojes independientes. Sus relojes, que llevan el sello Swiss Made, siguen expresando el espíritu italiano que es exclusivo de la marca. Profundamente ligada a sus orígenes italianos y también a su nueva patria, Suiza, donde está establecida desde 2013, Anonimo ha querido dar vida al encuentro de esas dos culturas que constituyen el espíritu de Anonimo. Las montañas son el vínculo entre estos dos territorios a los que están íntimamente ligados. Matterhorn, también llamado Cervino en italiano, es una cumbre de 4.478 metros mítica y elegante que muestra sus afilados cantos en una pendiente en Italia y uno al otro en Suiza, tal como lo hace Anonimo. La serie Militare Alpini es un homenaje a esta cumbre, y para el cuarto regimiento de las tropas Alpine italianas.

reloj Alpini de ANONIMO

Alpine son cuerpos de élite que deben cumplir con uno de los más altos requisitos físicos y técnicos impuestos a las tropas militares. Estos requisitos han sido una inspiración para los diseñadores que reinventan el icono creado en el año 2001, la Militare. Esfera cona una legibilidad óptima, tapa trasera atornillada, sistema de correas de fijación modificado a las 12 horas para una mejor resistencia. La firma distintiva que es reconocible a simple vista sigue siendo: la corona, protegida entre los contactos laterales de la caja, fácilmente accesible a través de las bisagras ajustables. El sistema patentado garantiza la resistencia al agua de la caja simplemente cerrando con un solo clic.

Alpine son cuerpos de defensa, no cuerpos de ataque, con el objetivo de proteger las fronteras y mantener la paz. Evolucionando en un espacio en blanco e inspirador, más cercano al infinito, que se enfrentan a la fuerza de la naturaleza, blanco y helado en invierno, verde y solar en verano. Inspirada en el uniforme de los soldados alpinos, blanco o verde vestido a lo largo de las temporadas para mezclarse con los elementos, Anonimo ha concebido dos versiones de cada modelo. Con su caja de bronce, la versión en blanco viene con una esfera de color bronce, índices números y agujas blancos, una correa de color blanco con costuras de color bronce y una hebilla de bronce. También montado sobre una caja de bronce, la versión de color caqui combina un dial de color caqui con índices, números y agujas blancos, una correa de color caqui con costuras de color bronce y una hebilla de bronce.

Colección Alpini de ANONIMO

Movimiento automático mecánico Sellita SW300 con un módulo de cronógrafo Dubois-Dépraz especial. Reserva de marcha: 42 horas.
Caja de bronce de 43mm, grosor de 14,5mm. Tapa trasera de acero, con Matterhorn grabado. Cristal de zafiro antirreflejos. Pulsador a las 2 y las 4. Corona a las 12 horas con sistema de bisagras ajustables. Resistencia al agua: 12 ATM (120 metros). Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 3, contador de minutos a las 9 en punto, segundos del cronógrafo en el centro.

Etiquetas:

Comentar