Classico Chrono Tungsten de U-BOAT

Desde el principio, Italo Fontana, creador de U-BOAT, ha utilizado materiales que van desde el acero clásico al mas tecnológico magnesio, así como bronce, oro, plata y cerámica. Hoy, añade el tungsteno, concretamente el carburo de tungsteno, el metal natural más fuerte. Generalmente, se usa en aplicaciones eléctricas y militares, en los que incluso una pequeña cantidad puede aumentar ignificativamente la resistencia de una aleación. Estas cualidades intrigaban enormemente Italo. El Classico Chrono, diseño atemporal y con identidad reconocida U-BOAT, hoy se jacta de tener un tamaño de 53mm o 45mm de diámetro, un bisel pulido de carburo de tungsteno que protege el grueso cristal de zafiro anti-reflejos, y que ofrece una mayor resistencia a los daños potenciales, por lo que siempre estará brillante e irrayable.

reloj Classico Chrono Tungsten de U-BOAT

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, de 45mm o 53mm de diámetro. Bisel de carburo de tungsteno. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de cristal de zafiro hábilmente cortado con forma de U de U-BOAT permite una para admirar el movimiento.

Resistente al agua hasta 100 metros.

Esfera negra con índices y números arábigos beige SuperLuminova o esfera beige con índices y números arábigos negros SuperLuminova.

Classico Chrono Tungsten de U-BOAT

Movimiento mecánico automático, cronógrafo, personalizado para U-BOAT. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 3, contador de 12 horas a las 12, contador de minutos a las 6, fecha a las 9 y aguja trotadora de segundos para el cronógrafo.

Correa de cuero con hebilla o cierre desplegable en acero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.