CITIZEN Eco-Drive SATELLITE WAVE F900

Citizen tiene el placer de anunciar el nuevo Eco-Drive SATELLITE WAVE F900, un reloj multifunción sincronizado vía satélite GPS para 2015, que refleja nuestra filosofía de marca “Better Starts Now”. En 2011, se lanzó el Eco-Drive SATELLITE WAVE, el primer reloj capaz de sincronizarse con los satélites que giran alrededor de nuestro planeta para mostrar la hora exacta en cualquier parte del mundo. Su empeño en la precisión llevó a Citizen a ser los primeros en desarrollar esta tecnología y, desde entonces, hemos trabajado en ella introduciendo mejoras en cada uno de los nuevos modelos lanzados con posterioridad dentro de la familia SATELLITE WAVE.

CITIZEN Eco-Drive SATELLITE WAVE F900

Este nuevo modelo ofrece funciones adicionales con respecto al reloj lanzado en 2014 “Eco-Drive SATELLITE WAVE F100”. La nueva creación para 2015 presenta como novedades la función cronógrafo y la visualización de dos husos horarios de forma simultanea. El reloj más plano del mundo alimentado con luz y sincronizado por satélite GPS con la velocidad de recepción de señal más veloz.

Si hay un término que puede definir a la perfección al nuevo Eco-Drive SATELLITE WAVE F900 es “velocidad” pues cuenta con el más raudo receptor de señal vía satélite, tan breve como pueden ser 3 segundos. El motor de alta velocidad de doble bobina, la última creación especialmente pensada para relojes con múltiples funciones, permite a ambas agujas girar mucho más rápido de lo habitual, logrando transiciones entre zonas horarias de forma más rápida y dúctil.

CITIZEN Eco-Drive SATELLITE WAVE F900

Nuevas Funciones del “Eco-Drive SATELLITE WAVE F900”

– Doble huso horario: Pueden verse simultáneamente 2 zonas horarias distintas, una como principal y otra como local, e intercambiarse al instante.

– Cronógrafo de gran precisión (1/20 de segundo) con medición hasta 24 horas.

– Sistema de Posicionamiento Global. Recibe información de la posición a través de los satélites de GPS en tan sólo 30 segundos.

Además de todo lo anterior, hemos diseñado el reloj más plano entre todos los existentes en la categoría multifunción alimentados con luz y sincronizados vía satélite, con un grosor de 13,1 mm. La caja y el brazalete están realizados en Super Titanium, aplicando el más alto nivel tecnológico de CITIZEN en tratamiento de recubrimiento sobre titanio sólido, Duratect. Esto hace posible que el reloj sea resistente a los roces diarios, preservando su apariencia inicial. Los consumidores que lleven este reloj también se beneficiarán de la ligereza de Super Titanium y del diseño elegante y aerodinámico de la caja que sugiere sensación de velocidad.

Los elementos que inspiraron el diseño del Eco-Drive SATELLITE WAVE F100 también se hayan presentes en el nuevo modelo. Los pulsadores huecos situados en las posiciones horarias 2 y 4 evocan las formas del fuselaje de los satélites de navegación GPS que giran en el espacio. El indicador Light-level muestra la media de electricidad generada por la absorción de luz en la esfera. Finalmente, la precisión del reloj es de +/- 5 segundos por mes.

Aparte de la experiencia de llevar un reloj sincronizado con el espacio, el último Eco-Drive SATELLITE WAVE combina la emoción por la velocidad con la más avanzada tecnología. El reloj CITIZEN Eco-Drive SATELLITE WAVE F900 para 2015 contiene muchos de nuestros más preciados avances tecnológicos en el interior de un original diseño.

CITIZEN Eco-Drive SATELLITE WAVE F900

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en Super Titanium (Duratect DLC+MRK*7). Dureza Vickers :1000-1400Hv . Cristal de <afiro con tratamiento antirreflejos. Diámetro de 45,4mm y grosor de 13,1 mm.

Resistencia al agua de 10 ATM o 100 metros.

Esfera de color negro.

Movimiento Citizen Eco-Drive calibreF900. Precisión ± 5 segundos al mes. Sincronización vía satélite (Área de recepción: todo el mundo). Sistema de Posicionamiento Global. Hora oficial de 40 ciudades del mundo. Visualización 2 husos horarios simultáneos. Cronógrafo a 1/20 de segundo, contador 24 horas. Indicador Light-level. Indicador de Reserva de Carga. Calendario perpetuo.

Brazalete en super Titanium.

Precio inicial previsto $2.400. USD. ReferenciaS: CC9004-51E & CC9000-51A. Lanzamiento Previsto para otoño, 2015. Producción de 1.700 piezas para el mercado internacional por modelo (3.000 piezas en total por modelo).

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar