Chronotimer Series 1 de PORSCHE DESIGN

Con la serie Chronotimer 1, Porsche Design presenta un reloj influido por modelos de relojes legendarios. Al mismo tiempo, los nuevos modelos Chronotimer son la primera serie completa de relojes desarrollados de forma completa e independientemente por la marca de lujo Porsche Design Timepieces AG, con sede en la Solothurn (Suiza), y también ha sido fabricado en Suiza. Se basa tanto en el legendario Chronograph I de 1972 y en el Titanium Chronograph de 1980. Los principios de la Serie 1 se corresponden con los establecidos por el profesor Ferdinand Alexander Porsche la primera vez que diseñó un reloj en el año 1972: una lectura óptima, la perfección técnica, la más alta calidad en materiales y un enfoque absoluto en la funcionalidad. El nuevo Porsche Design Chronotimer Serie 1 estará disponible para la venta en junio de 2015.

Chronotimer Series 1 de PORSCHE DESIGN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio con recubrimiento negro y acabado ‘bead-blasted’. Diámetro de diámetro 42 mm y grosor de 14,62 mm. Bisel con escala taquimétrica. Corona atornillada; Cristal de zafiro convexo, con doble capa antirreflejos. Fondo atornillado con abertura de cristal de zafiro tintada en negro.

Resistente al agua hasta 5 bar o 50 metros.

Esfera galvanizada y acabado ‘bead-blasted’; anillo interior con cepillado circular. Números blancos mates; índices blancos y grises mate; índices de barra negros pulidos a espejo recubiertos de sustancia luminiscente blanca; icono negro galvánico pulido a espejo de Porsche Design. Pequeño segundero a las 9; contador de 30 minutos a las 12, contador de 12 horas a las 6, cepillado circular con bordes pulidos. Indicador de fecha a las 3. Agujas horaria y minutera de color negro, galvánicas, pulidas a espejo y recubiertas con sustancia luminiscente blanca. Pequeño segundero blanco mate. Aguja de segundos del cronógrafo rojo mate. Aguja horaria y minutera del cronógrafo de color blanco mate con puntas rojas.

Movimiento automático cronógrafo calibre ETA Valjoux 7750, rotor Porsche Design Icon; reserva de marcha de 48 horas; 28.800 vibraciones por horas; 25 rubíes. Funciones: notificación de horas, minutos y segundos; funcionalidad cronómetro [segundos, minutos y horas]; indicación de fecha.

Brazalete en titanio con recubrimiento negro y acabado ‘bead-blasted’. Cierre desplegable en titanio y acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.