Chronograph C1 [2014] de CONCORD

Índices y agujas de color azul profundo, resplandecen místicamente desde las profundidades de una esfera digna del siglo XXI, un dial en fibra de carbono negro. Cubierto por un bisel de fibra de carbono y flanqueada por cerámicas negras en los pulsadores y en la corona, una caja de titanio con acabado PVD negro combina a la perfección con una correa de piel de becerro con caucho, color negro, con pespunte azul. Esta es la edición 2014 del cronógrafo C1, un nuevo capítulo en la sinfonía escandalosamente preciosa que ha hecho de sus predecesores un icono. Azul neón, titanio y fibra de carbono, así es el nuevo Chronograph C1 de CONCORD.

reloj Chronograph C1 [2014] de CONCORD

Al igual que sus hermanos más recientes, el nuevo C1 es más delgado y más sexy, más grande y más fino que el C1 original, conservando el ADN inconfundible de la línea y su herencia de la marca. Reducido a un esbelto grosor de 15,10 mm frente a los 16,7mm del modelo original, la caja más grande, de 47mm, se hace a mano titanio grado 5, un material de gran ligereza. Para una mayor durabilidad y una elegancia moderna, más resistencia, el bisel del modelo original C1, más robusto y recubierto de caucho, se ha sustituido en esta versión por fibra de carbono de alta resistencia para una verdadera sofisticación y un estilo más contemporáneo.

Especificaciones técnicas

Caja en titanio grado 5 con acabado PVD negro y decoraciones de fibra de carbono; diámetro de 47mm y grosor de 15,10mm. Bisel octagonal negro en fibra de carbono. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras y 2mm de espesor. Corona en titanio PVD negro roscada con decoraciónes cerámicas. Pulsadores cerámicos. Fondo transparente montado sobre titanio PVD con ocho tornillos y grabado “Audace-Savoir-Faire-Avant-Garde”.

Sumergible hasta 200 metros.

Esfera de fibra de carbono color negro. Marcadores horarios pulidos de color plateado Gunmetal con SuperLuminova azul. Agujas de horas y minutos asimétricas con SuperLuminova azul. Segundero color gunmetal. Logotipo de “C” en torno a la ventana de fecha.

Movimiento automático calibre A07.211, reserva de marcha de 48 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora ( 4 Hz). Cronógrafo: contador de 30 minutos a las 12 horas, contador de 12 horas a las 6 y segundero central. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 9; ventana de fecha a las 3.

Correa de piel cosida sobrecaucho con pespunte azul. Cierre desplegable en titanio PVD negro.

Comentar