Chronofighter Oversize Superlight Carbon de GRAHAM

Siempre comienza con la leva, entonces la idea comienza a tomar impulso. Un primer reto tecnológico, y luego un segundo. Graham logra un reloj tecnológico notable que trae la tecnología Superlight a su punto máximo y lo acerca a la fabricación de relojes de alta gama. El Chronofighter Superlight Carbon es el primer reloj Chronofighter fabricado con fibra de carbono combinando procesos de mecanizado complejos y sin precedentes. La caja de color negro, superligera, compuesta por nanotubos de carbono, se ve reforzada por un conjunto de pulsador con leva, bisel, esfera y hebilla en carbono. Ligero, suave y cómodo de llevar, el Chronofighter Oversize Superlight Carbon sobrevivirá al tratamiento duro y al paso del tiempo. Sólo un alto nivel de ambición y una amplia investigación permitió la creación del impactante y fiable reloj Chronofighter Oversize Superlight Carbon.

reloj Chronofighter Oversize Superlight Carbon 2CCBK.B11A.K95K de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Referencias: 2CCBK.B11A.K95K

Movimiento cronógrafo automático Calibre G1747, 28.800 bph /(4 Hz), amortiguador Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha: 48 horas.

Caja de fibra de carbono compuesta de nanotubos superligera (peso total del reloj inferior a 100 gramos ) y 47mm de diámetro. Leva On/off para el pulsador del cronógrafo en carbono y pulsador de puesta a cero de caucho negro con decoración Clous de Paris. Bisel carbono. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Tapa trasera transparente de cristal de zafiro ahumado.

Resistencia al agua 100 metros / 330 pies / 10 bar.

reloj Chronofighter Oversize Superlight Carbon 2CCBK.B11A.K95K de GRAHAM

Esfera de color negro en fibra de carbono. Agujas, números arábigos cubiertos con SuperLuminova verde lima, las manecillas del cronógrafo, minutos y segundos rojas. Contador de minutos invertido con indicador de color blanco para mostrar el punto de partida.

Correa integrada de caucho rojo decoración Clous de Paris. Hebilla en fibra de carbono.

Precio CHF 9.900.

Comentar