Chrono Worldtimer Quartz de HAMILTON

Todos los pilotos necesitan un cronógrafo. Pero los pilotos de acrobacias exigen funciones muy concretas, como el marcaje preciso de los cuatro minutos correspondientes a la duración del programa freestyle, razón por la cual éstos últimos son indicados en amarillo sobre la esfera. Este reloj, equipado con un movimiento de cuarzo especialmente desarrollado para Hamilton, propone también toda una serie de funciones muy útiles no solamente para cuando se vuela, sino también para cuando se viaja por tierra firme. Con una simple presión sobre el pulsador situado a las 10h, éste pasa de la función cronógrafo a la función Worldtimer. Cambio parcialmente visible en la esfera gracias al indicador de modo situado a las 2h. Los 24 husos horarios están impresos en el realce. Finalmente, el modelo dispone de una indicación día / noche y de una cuenta atrás grabada en el bisel.
reloj Chrono Worldtimer Quartz de HAMILTON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L satinado. Diámetro de 45 mm. Cristal zafiro, tratamiento antirreflejos doble cara.
Hermético hasta 10 bars (100 m / 330 pies).
Esfera de color negro. Indicador chrono/hora mundial a las 2 (activación por el pulsador a las 10). Contadores 120 minutos a las 10 y pequeño segundero a las 6. Ventanilla de fecha a las 6. Husos horarios en el realce.
Movimiento de cuarzo calibre, H-41e. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, hora mundial, indicador día / noche.
Movimiento de cuarzo calibre, H-41e. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, hora mundial, indicador día / noche.
Brazalete en acero inoxidable, caucho negro o piel negra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.