Chrono 4 de EBERHARD & Co

Provisto de sus icónicos contadores alineados sobre un mismo eje horizontal – exclusividad de Eberhard & Co -, el famoso Chrono 4 apuesta este año por un estilo aún más deportivo en su original caja de acero de 40 mm. Decantándose por el tono sobre tono en la esfera, los contadores revestidos de negro se iluminan con un perímetro plateado a juego con los números árabes que parecen desprenderse de los plots luminiscentes esculpidos en relieve. La trotadora del cronógrafo y la aguja del contador de 24 horas aportan un toque dinámico con su tono rojo.

reloj Chrono 4 de EBERHARD & Co

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre EB. 200 12 ½’’ sobre base ETA 2894-2, 53 rubíes (patentado). Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, visualización 24 horas, cronógrafo, taquímetro.

Caja en acero, 40mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Fondo grabado fijado por 8 tornillos. Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera negra. Dispositivo de alineación de contadores patentado por Eberhard & Co: minutos, horas, 24 horas y pequeño segundero. (Registered Design) Perímetro de los contadores plateado con acabado azulado. Números árabes diamantados y avivados 10 plots esculpidos en relieve con material luminiscente blanco. Fecha a las 12h. Escala taquimétrica base 1.000 km/h en el realce. Aguja central de los segundos y aguja del contador de 24 horas en rojo.

Correa de caucho negro con cierre desplegable de acero personalizado E&C.

Otras versiones:
– Esfera blanca con contadores contorneados de negro.
– Esfera negra con contadores contorneados de blanco.
– Correa de piel de aligátor negra o « Chalin » acero.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.