Chimera Sideview de U-BOAT

Italo Fontana presenta la gama Chimera “Sideview”: dos modelos que se presentan en acero inoxidable, a sólo 300 artículos, y el oro de 18 quilates de sólo 88 ejemplares, ambos caracterizados por cristal de zafiro curvado no sólo en la cara y la parte posterior del reloj, sino también con una ventana lateral, con un cristal de zafiro Fumé que permite la visibilidad movimientos. Recientemente, la línea Chimera se amplió con el nuevo reloj Chimera 48 Carbonio GMT, haciendo alarde de un material para la caja de alta tecnología, la fibra de carbono forjada, empleado en aeronáutica. Además de éstos, habrá una edición limitada de 88 unidades, el reloj Chimera Sideview Diamonds con el bisel y las asas engastados con 309 diamantes negros fijados a mano, uno por uno.

Chimera Sideview Gold de U-BOAT

Un modelo de claridad que se jacta de su apariencia profundamente limpia, la serie Chimera comenzó como una edición limitada de 99 piezas y montaban un movimiento de grasndes prestaciones, cronógrafo rattrapante. La caja de acero inoxidable de 51mm con asas para la correa ocultas, tenía un diseño totalmente único que conservaban el característica tamaño de la firma y la corona U-Boat, sin embargo, era otra cosa distinta del resto de la gama.

Chimera Sideview de U-BOAT

Especificaciones técnicas

Movimiento automático cronógrafo personalizado por Italo Fontana. Frecuencia: 28.800 alternancias por hora, 4 Hz. Reserva de marcha: 48 horas. 25 rubíes. Altura: 7 mm. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo, contador de 60 s 30 min y 12 h. Ventana fecha a las 9:00.

Caja en acero inoxidable AISI 316 Plus y oro rosa 18K o solo en acero o engastada en diamantes, de 46mm de diámetro, cinco piezas de construcción. El bisel y la parte posterior de la caja se bloquean entre sí por tuberías externas y una llave personalizada que garantiza absoluta impermeabilización. Rotor personalizado, en plata, rodio tratado, con tornillos azules. Peso total de oro, 54,4 gramos. Cristal de zafiro curvado y ahumado en la parte frontal y plano en la parte trasera del reloj.

Chimera Sideview Diamonds de U-BOAT

Dos esferas superpuestas, las agujas y los índices tratados con Superluminova.

Resistencia al agua: 100 mt, 10 ATM.

Correa de piel de cocodrilo hecha mano. Hebilla de acero.

Etiquetas:,

Comentar