Chimera 48 Carbonio GMT de U-BOAT

Todos los materiales interesan a Italo Fontana, creador de U-BOAT, desde el acero clásico al más tecnológico magnesio, así como el bronce, oro, plata y cerámica. A Italo le encanta probar cosas sin ser influenciado por el mercado o la competencia. El último reloj U-BOAT Quimera tiene una caja de fibra de carbono forjada, empleada en aeronáutica, por lo que es extremadamente resistente y sorprendentemente ligera. La forma en que las fibras se colocan en el molde para la caja, es lo que hace que cada reloj sea único. Desde el punto de vista estético, tiene un efecto mármol, satinado y suave al tacto. Cada reloj es único porque las fibras de carbono se distribuyen de forma aleatoria en el molde. “Cuando el material se comprime bajo calentamiento, evoluciona de un modo impredecible”.

reloj Chimera 48 Carbonio GMT de U-BOAT

Especificaciones técnicas

Referencia 7177. Edición limitada de 199 piezas.

Movimiento mecánico automático GMT cronógrafo personalizado para U-Boat, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 4 Hz, reserva de marcha de 48 horas, 25 rubíes.

FUNCIONES: Horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo, contador de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Aguja 24 horas con mecanismo de zonas horarias. Ventana de fecha a las 9.

Caja de fibra de carcono con un diámetro de 48 mm. Cristal de zafiro curvado en la plarte frontal y plano en la parte trasera del reloj.

Dos esferas superpuestas, agujas Baton, tratadas con Superluminova.

trasera Chimera 48 Carbonio GMT de U-BOAT

Resistencia al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Correa de cuero hecha a mano, cuidadosamente seleccionadas y elaboradas siguiendo las técnicas tradicionales artesanales. Hebilla de lengüeta en titanio.

Comentar