CERTINA DS Podium Chronograph 1/10th Second con correa NATO

Los amantes del deporte buscan el mejor equipamiento para las actividades al aire libre. Quieren que sea preciso, duradero e irresistiblemente atractivo. Y las personas que practican deportes extremos buscan especialmente que se cumplan estos requisitos. El último CERTINA DS Podium Chronograph 1/10th Second cumple estas expectativas con mucho estilo, con una correa NATO resistente y elegante y un fiable cierre de acero inoxidable. Estos elementos subrayan el carácter dinámico de este cronógrafo, que proporciona una precisión de décimas de segundo en tiempo real ante cualquier desafío de un auténtico deportista.

CERTINA DS Podium Chronograph 1/10th Second con correa NATO

El CERTINA DS Podium Chronograph 1/10th Second ofrece una precisión extrema. Con solo pulsar un botón, se muestra en tiempo real el cronometraje en décimas de segundo en un contador situado en las 2 h. Para ahorrar energía, al cabo de 60 segundos y de forma automática el contador deja de mostrar el cronometraje, aunque este sigue su curso con la misma precisión en segundo plano. Esta extraordinaria precisión puede alcanzarse gracias al innovador movimiento de cuarzo Precidrive, que late fielmente en el corazón de este excepcional reloj.

El nombre de la correa procede de «NATO Stock Number» (número de stock de la OTAN), término empleado cuando estas resistentes bandas de tejido fueron adoptadas por el Ejército Británico en 1973. A lo largo de las décadas, las cualidades probadas en combate de estos excelentes materiales hicieron que se convirtieran en materiales preciados también en círculos civiles. Son resistentes a las rasgaduras, herméticos y ofrecen una seguridad máxima, además de una magnífica apariencia con un acabado ligeramente mate muy estiloso. En esta nueva versión de la serie DS Podium Chronograph, la marca suiza envuelve un movimiento increíblemente preciso y fiable con la robustez de NATO.

En términos visuales, el CERTINA DS Podium Chronograph 1/10th Second es deportivo en todos los aspectos, incluida una escala taquimétrica en un bisel ligeramente biselado. En el reloj de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro de 41 mm de diámetro las cifras y los índices son de color plateado y destacan sobre la superficie negra de la esfera. Las agujas de las horas y de los minutos cuentan con SúperLuminova para ofrecer una legibilidad perfecta incluso en la oscuridad. Como resulta habitual en los productos de CERTINA, la calidad Swiss Made se subraya con el conocido Sistema DS (Double Security) para garantizar la máxima resistencia y una precisión duradera. La correa de rayas grises y negras, en consonancia con su inspiración militar, se ajusta de forma óptima a la muñeca con una seguridad máxima, ya que pasa por debajo de la caja y se fija con tres pasadores de acero y un robusto cierre con pasador. Como alternativa, se encuentra disponible un modelo igual de deportivo con las superficies de la caja satinadas y pulidas, una esfera negra y una correa con rayas rojas y negras.

Referencias:

  • C034.417.38.057.00 Esfera negra, Acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD negro, correa NATO en gris y negro.
  • C034.417.18.057.00 Esfera negra, Acero inoxidable 316L satinado/pulido, correa NATO en rojo y negro.

Comentar