CERTINA DS-8 Chronograph Moon Phase

Los días son cada vez más cortos, y la luna preside el cielo con mayor fuerza y visibilidad. Incluso cuando no podemos verla, está siempre ahí. Ahora, Certina ha captado el encanto que ejerce nuestro satélite con un reloj que combina con inteligencia una fase lunar y un cronógrafo: el nuevo DS-8 Chronograph Moon Phase presenta sus diferentes indicaciones con gran claridad y transparencia.

Un aspecto fresco para nuestra eterna guía celeste y una maravillosa oportunidad para Certina de demostrar la precisión de su movimiento de cuarzo Precidrive: Todos los modelos están oficialmente certificados como cronómetros.

La medición del tiempo y las fases lunares de un vistazo

El cronógrafo y la fase lunar aportan una gran funcionalidad para nuestro día a día, al tiempo que consiguen captar la atención. En el nuevo modelo DS-8, estas características tan complejas se presentan con claridad como parte de un diseño armonioso y atractivo. Además de la aguja de parada de segundos central, este reloj incorpora un contador de cronógrafo de 12 horas y 60 minutos integrado, situado en las 2 h, y una aguja de segundero pequeño en las 6 h. En las 10 h, la luna recorre su camino a lo largo de un cielo nocturno lleno de estrellas finamente dibujado. Una ventana de fecha en las 4 h, discreta y útil al mismo tiempo, aporta al conjunto el toque final.

Tonos oscuros y metálicos

La caja de acero inoxidable redonda y de 42 mm resulta muy estilosa gracias a sus zonas satinadas y pulidas. Además, una esfera de color azul oscuro con acabado de rayos de sol añade elegancia y claridad; también hay disponibles modelos con la esfera en tonos de color marrón oscuro, negro o plateado. El revestimiento de Super-LumiNova® extensivo en las elegantes cifras arábigas y en los índices, así como en las agujas de las horas y de los minutos, hace que sea perfectamente legible incluso en la oscuridad. Una correa de piel negra con repujado de cocodrilo completa el conjunto. Otras opciones disponibles son correa de piel de color marrón oscuro o una pulsera de acero inoxidable de cinco filas.

Tan certero como la luna

Dentro del nuevo DS-8 Chronograph Moon Phase hay un avanzado movimiento de cuarzo PrecidriveTM, con una precisión que le ha valido el certificado de cronómetro otorgado por el COSC, el instituto independiente de pruebas suizo. También está muy bien protegido por el sistema de doble seguridad DS, que le permite resistir una presión de hasta 10 bar, e incluye un cristal de zafiro irrayable y antirreflejos.

Referencias:

  • C033.460.16.047.00 Suiza 795,00 Euros.
  • C033.460.16.087.00: Esfera marrón, correa de piel marrón Agujas e índices de color oro rojo Suiza 795,00 Euros.
  • C033.460.16.037.00: Esfera plateada, correa de piel marrón, Agujas e índices de color oro rojo Suiza 795,00 Euros.
  • C033.460.11.057.00: Esfera negra, pulsera de acero inoxidable de cinco filas Suiza: 845,00 Euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.