CASIO G-SHOCK GA-100MRB-1AER en colaboración con Marcelo Burlon

Llega a las tiendas el nuevo modelo edición limitada de G-SHOCK diseñado por el artista Marcelo Burlon. El modelo GA-100 cambia de piel en esta colaboración dando paso a una nueva versión con colores, texturas y estampados originales inspirados en la piel de serpiente, reptil protagonista en la bandera del Estado de Milán donde reside el artista. Las escamas se plasman en la textura 3D de la correa y el estampado en negro y gris recorre todo el reloj creando un total look sin interrupciones: Una expresión única del espíritu vanguardista y el estilo streetwear, característicos de MARCELO BURLON y G-SHOCK.

CASIO G-SHOCK GA-100MRB-1AER en colaboración con Marcelo Burlon

En el año 2014 Marcelo Burlon colaboró por primera vez con la marca de relojes japoneses. “Es un placer colaborar con una marca como G-SHOCK. Compartimos una constante investigación y renovación creativa, latente en la realidad contemporánea y que va más allá de los cánones tradicionales” declara Marcelo Burlon director creativo de County of Milan.

Como si estuviera suspendido en una dimensión etérea, la textura de serpiente aporta dinamismo al reloj que convive perfectamente con la resistencia y flexibilidad de los materiales de la caja y la correa. El vínculo de la colaboración se ve especialmente reforzado con el logo de “Marcelo Burlon – County of Milan” en la parte posterior de la caja y en el cierre metálico. Sin olvidar la esencia tecnológica y resistente de G-SHOCK, el nuevo modelo cuenta con las características funciones del GA-100: una pantalla LED full auto, la función de repetición de alarma, un calendario automático y una batería que dura por lo menos dos años, entre muchos más.

Nuestra asociación con Marcelo Burlon subraya el estilo único de G-SHOCK. Estamos encantados de trabajar una vez más con un artista que expresa nuestro espíritu innovador mediante una reinterpretación de la filosofía de marca y una renovación constante dentro del dinámico mundo de la moda“, declara el presidente de Casio Italia Yusuke Suzuki.

Precio, 199€.

Etiquetas:, ,

Comentar