CASIO G-SHOCK G-STEEL: GST-S110 & GST-S100

Casio Computer Co., Ltd. anuncia el lanzamiento de una nueva incorporación a la línea G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. Los nuevos relojes G-STEEL ofrecen una excelente flexibilidad de diseño gracias a la nueva “estructura de protección por capas”, que cuenta con un marco de doble capa que combina la resina y el metal. Los relojes GST-S110 y GST-S100, lanzados recientemente, poseen diferentes colores y materiales en un solo marco, en una línea que se caracteriza por sus colores llamativos y su sensación tridimensional.

CASIO G-SHOCK G-STEEL GST-S110BD-1A2

El GST-S110 posee un marco de metal en la capa superior y de resina en la capa inferior. Así se consigue la belleza resistente del metal, al mismo tiempo que se mantiene la absorción de impactos de la resina. Por su parte, el marco del GST-S100 posee una resina que absorbe los golpes en una capa superior que se encuentra en una capa inferior de resina fina. Este diseño destaca la resistente apariencia de la resina. Cada modelo se encuentra disponible en tres variaciones diferentes de color, lo que permite a los clientes disfrutar de diferentes apariencias con la misma estructura resistente.

CASIO G-SHOCK G-STEEL: GST-S110 & GST-S100

Con una combinación de pantallas analógicas y digitales, el diseño de la carátula ofrece una excelente funcionalidad y legibilidad. Gracias a una función que oculta temporalmente las manecillas con solo tocar un botón, la LCD se encontrará visible en todo momento. Además, hay dos luces LED. Una se encuentra en la posición de las 6 e ilumina toda la carátula, mientras la otra es una luz de fondo para la LCD. Esto garantiza que toda la información esté visible, incluso en la oscuridad.

Modelo
Color del marco (material)
Color de la correa (material)
GST-S110D-1A
Plateado (metal) × Plateado (resina)
Plateado (metal)
GST-S110BD-1A2
Azul (metal) × Negro (resina)
Negro (metal)
GST-S110-1A
Plateado (metal) × Negro (resina)
Negro (resina)
GST-S100D-1A2
Negro (resina) × Azul (resina)
Plateado (metal)
GST-S100D-1A4
Negro (resina) × Rojo (resina fina)
Plateado (metal)
GST-S100G-1A
Negro (resina) × Negro (resina fina)
Negro (resina)

CASIO G-SHOCK G-STEEL: GST-S110 & GST-S100

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Construcción
Resistente a impactos
Rendimiento
Resistencia al agua de 200 metros
Hora mundial
31 zonas horarias (48 ciudades y tiempo universal coordinado), activación/desactivación del horario de verano
Cronómetro
de 1/100 segundos; capacidad de medición: 59’59,99”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempo de la 1ª y 2ª posición
Temporizador
Unidad de medición: 1 segundo; rango de cuenta regresiva: 100 minutos; rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 100 minutos (aumentos de 1 segundo, aumentos de 1 minuto)
Alarma
5 alarmas diarias independientes
Otras funciones
Calendario completamente automático; formato de 12 y 24 horas; indicador del nivel de batería; activación y desactivación del tono de operación de los botones; luz de fondo LED completamente automática con resplandor: 1,5/3 segundos; función para ocultar la manecilla
Fuente de alimentación
Sistema de energía Tough Solar (sistema de energía solar con gran capacidad de almacenamiento)
Funcionamiento continuo
Aproximadamente 19 meses con la función de ahorro de energía* ACTIVADA después de la carga completa

* La pantalla se desactiva transcurrido un lapso determinado en un lugar oscuro

Tamaño de la caja
59,1 × 52,4 × 16,1 mm
Peso total
Aprox. 195 g (GST-S110D/GST-S110BD)
Aprox. 184 g (GST-S100D)
Aprox. 108 g (GST-S110)
Aprox. 97 g (GST-S100G)

Comentar