CASIO Edifice Race Lap Chronograph EQB-800

La marca de relojes EDIFICE ha anunciado el lanzamiento del nuevo Edifice Race Lap Chronograph EQB-800 de nuevo en colaboración con la Scuderia Toro Rosso, la última incorporación a los relojes de alto rendimiento que combinan estilo dinámico y tecnología de vanguardia, diseñado para los amantes del racing. El EQB-800 dispone de la tecnología Connected Engine de Casio que se conecta con un Smartphone combinando rendimiento avanzado y un diseño visual que captura la emocionante experiencia de las carreras de F1, gracias a las aportaciones de un equipo de carreras profesional.

CASIO Edifice Race Lap Chronograph EQB-800

El nuevo reloj cuenta con un diseño inspirado en los deportes de motor y ofrece un aspecto dinámico y deportivo gracias a la forma de la caja, los índices robustos y los diales impactantes que evocan la apariencia de un panel de instrumentos. Mediante la app CASIO WATCH+ vinculada al reloj, el usuario puede descargarse los mapas de todos los circuitos y captar intuitivamente los datos de velocidad de una carrera de F1 como conocer los tiempos objetivos de su piloto favorito, la velocidad media, elaborar gráficos y saber cuándo el piloto volverá a pasar por un cierto punto de la pista gracias al indicador de tiempo objetivo en la posición de las 12.

En particular, el dial retrógrado en la posición de las 9 cuenta con una aguja en 3D que indica información como 1/20 segundos para el cronómetro, la conexión con el Smartphone y el nivel de la batería. Basado en el asesoramiento de un equipo de carreras profesional en Japón, el indicador tiene una función que inicia una cuenta atrás de 10 segundos antes de alcanzar el tiempo objetivo. Este práctico indicador permite a los usuarios prever cuándo un coche de carreras que se desplaza a alta velocidad volverá a un cierto punto en la pista, ayudando así a los componentes del equipo del pit a mostrar los carteles al piloto en el momento adecuado. El emparejamiento de un smartphone también permite al usuario comprobar los datos de las carreras en una variedad de formas que serían difíciles de ver sólo con un reloj, como destacar las vueltas donde se superó el tiempo objetivo. El EQB-800 también realiza el ajuste automático de la hora cuatro veces al día utilizando el sistema Accurate

Time, que actualiza los datos internos del reloj sobre el horario de verano (DST) y la zona horaria desde un teléfono inteligente. También cuenta con una función de tiempo mundial que permite establecer las ciudades deseadas con sólo seleccionar una opción de entre más de 300 ciudades a través de la app.

Etiquetas:, ,

Comentar