CASIO Edifice EFR-554TR Escudería Toro Rosso

Casio Computer Co., Ltd. anuncia hoy que lanzará un nuevo modelo de la marca EDIFICE de relojes de metal y deportivos que combina un diseño dinámico con tecnología de vanguardia. La nueva edición limitada EFR-554TR de la Escudería Toro Rosso es el nuevo modelo diseñado en colaboración con la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso, que se convirtió en socio oficial de Casio en enero del presente año. El equipo de Toro Rosso destaca por un dinamismo joven, por su ímpetu y su búsqueda apasionada de la velocidad y, por supuesto, por sus coches diseñados con innovaciones tecnológicas de última generación; todo esto le ha convertido, a ojos de Casio, en el socio perfecto para el concepto de la marca EDIFICE: “Speed and Intelligence”.

CASIO Edifice EFR-554TR Escudería Toro Rosso

El nuevo EFR-554TR es un modelo exclusivo que conmemora la colaboración oficial con la escudería Toro Rosso. Se ha utilizado el color rojo para destacar la segunda aguja y las agujas de los diales auxiliares, y el azul marino y oro para acentuar otras partes como la caja y las agujas de la hora y los minutos. El logo del equipo adornan el displayy la parte trasera de la caja. Los tres diales auxiliares simulan los indicadores típicos que podemos encontrar en los deportes de motor con un toque incluso un poco más deportivo, diseñado exclusivamente para este modelo. El nuevo modelo tiene un estuche especial, viene con un expositor y una tarjeta conmemorativa.

Estas fueron las palabras de Itoh Shigenori, director ejecutivo y director general de Casio Computer Co., Ltd. desde la sede del departamento de marketing global de la empresa: “Me enorgullece poder presentar un reloj que simboliza la colaboración oficial con la joven y prometedora escudería Toro Rosso. Estoy seguro de que el equipo cosechará grandes éxitos”.

El director deportivo de la escudería, Franz Tost, también dedicó unas palabras al nuevo producto: “He estado esperando con impaciencia este nuevo modelo de la marca EDIFICE porque es un ejemplo de dinamismo e innovación, y, por eso, deseo que podamos estrechar aún más los lazos entre las dos empresas”.

CASIO Edifice EFR-554TR Escudería Toro Rosso

Resistente al agua (10 bar)
Cronómetro

Cronómetro de un segundo; capacidad de medición: 29’59’’; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionario, tiempos del primer y segundo lugar

Otras funciones Fecha

Precisión a temperatura ambiente

±20 segundos por mes
Duración de la batería 3 años en SR920SW
Dimensiones de la caja 51,2 × 47,1 × 11,9 mm
Peso Aprox. 152 g
Etiquetas:

Comentar