Carrera Heuer 01 de TAG HEUER

Nueva caja, nueva fabricación, nuevo diseño y nuevo calibre. Es el TAG Heuer Carrera, Heuer 01. Cronógrafo de la manufactura bautizado simbólicamente como Heuer 01 en honor al fundador Edouard Heuer, y 01 porque representa el desarrollo muy relojero del calibre 1887 sobre el que se construye la columna vertebral de la nueva colección. el Carrera Heuer 01 es el símbolo de la continuidad de las inversiones y de la creatividad de TAG Heuer, que es, desde su fundación en 1860, una marca de vanguardia («Swiss Avant-Garde since 1860», como reza el lema de la marca) y que indudablemente desea seguir siéndolo. Una inversión de nuestras fuerzas y recursos necesaria para mantener nuestro espíritu, nuestra cultura y nuestra filosofía «vanguardista».

reloj Carrera Heuer 01 de TAG HEUER

Su nuevo diseño, totalmente depurado, permite ver los mandos del cronógrafo y el disco de fecha calado en el lado de la esfera. En el lado del fondo, su rueda de pilares roja, un punto de anclaje visual fuerte, el puente del cronógrafo y la masa negra esqueletizadas dejan que se vea allí también el mecanismo.

Objeto de mejoras y optimizaciones continuas desde hace cinco años, cuenta hoy con un elevado nivel de calidad a la vez que encuentra un equilibrio en el dominio de sus costes de fabricación, lo que le permite ser el único cronógrafo 100 % de la manufactura por debajo de los 5.000 CHF.

Carrera Heuer 01 de TAG HEUER

Cuenta con una caja de nueva generación de TAG Heuer. De titanio, ligera y más resistente a los golpes, se ha fabricado de forma distinta, ya que no está hecha de una única pieza como ocurre tradicionalmente en TAG Heuer, sino que es una caja modular con 12 elementos distintos. Este diseño abre un amplísimo campo de posibilidades al combinar materiales, colores, tratamientos y acabados hasta el infinito. El conjunto se completa con una pulsera de caucho negro perforado que le da un look deportivo, con clase, muy TAG Heuer, renovando el estilo con sus efectos de transparencia y de profundidad tanto en el lado de la pila como en el de la cara.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia CAR2A1Z.FT6044

Caja en acero, modular gracias a sus 12 elementos distintos (las asas, la carrura de la caja, el bisel, el fondo de la caja, la corona y su moldeado a partir de pieza modelo, los pulsadores, la junta entre la carrura y el bisel y los cristales de zafiro superiores e inferiores). Diámetro de 45 mm. Bisel antracita con escala taquimétrica. Corona de acero, moldeada a partir de pieza modelo de caucho, cristales de zafiro antirreflejos superiores e inferiores.

Hermeticidad 100 metros o 10 ATM.

Esfera esqueletizada negra con 3 contadores: contador de minutos de cronógrafo en las 12 horas, contador de horas de cronógrafo en las 6 h y pequeño contador en las 9 h para los segundos normales. Índices rodiados realzados con un punto rojo, con SuperLuminova blanca y roja, agujas rodiadas, acabados pulidos o satinados. Disco de la fecha visible y esqueletizado, con ventanilla con borde rojo en las 3 h. Agujas de los cronógrafos de color rojo.

Carrera Heuer 01 de TAG HEUER

Movimiento TAG Heuer, calibre HEUER 01, movimiento de la manufactura. Cronógrafo automático con fecha. Rueda de pilares roja, puente del cronógrafo y nueva masa esqueletizados. Reserva de marcha de 50 horas.

Correa de caucho perforado con hebilla desplegable con pulsadores de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.