CARRERA (39mm): Calibre 6 & Calibre 18 de TAG HEUER

TAG Heuer presenta dos nuevos relojes TAG Heuer Carrera que aúnan estética vintage y el emblemático logo Heuer. Las nuevas piezas capturan la herencia de Heuer y le confieren un toque único y de plena actualidad. Sus cajas de 39 mm son la perfecta elección para mujeres y hombres con estilo. ¡Dos asombrosas piezas, visuales y elegantes a la par, fáciles de llevar para los amantes del diseño vintage!

CARRERA (39mm) Calibre 18 de TAG HEUER

Cuando Jack Heuer comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas del automovilismo en 1963, sabía exactamente qué necesitaban los pilotos de carreras: una esfera abierta y fácil de leer con caja estanca y resistente a los golpes, lo suficientemente sólida ante el desgaste por su uso en carretera. Al año siguiente, este fan de por vida de las carreras presentaba el resultado, un cronógrafo mecánico de cuerda manual bautizado con el nombre de Carrera. Para escoger el nombre, se remontó a una leyenda de la competición de los años 50, la Carrera Panamericana, una carrera de cinco días, 3.300 kilómetros (2.100 millas) a lo largo de México. Se trataba de la más prestigiosa — y peligrosa — carrera de resistencia del momento, Carerra, que en español significa “competición de primer orden” como sinónimo de emoción, peligro, aventura y valentía.

CARRERA (39mm) Calibre 18 – Cronógrafo automático
La estética y diseño vintage de este nuevo cronógrafo negro y plateado está basado también en el diseño Carrera de Jack Heuer. Esto le hace parecerse al Carrera original de doble contador de los años sesenta, el favorito de los coleccionistas, con contador de cronógrafo negro a las 9 horas y un segundo contador a las 3 horas. No se trata de un cronógrafo estándar, sino que cuenta con escala telemétrica, una antigua herramienta pensada para los militares que medía la distancia del fuego de artillería, basada en la velocidad del sonido. ¿Por qué no utilizarla durante una tormenta para saber a qué distancia se encuentra? Una característica única de las últimas colecciones TAG Heuer.

La esfera exhibe el logo vintage HEUER, una marca especial que representa el sello de una pieza única, un vínculo entre la historia y la modernidad. La correa de piel perforada negra junto con la forma de los pulsadores y el tamaño de la pequeña esfera de 39 mm enaltecen este aire retro. El cierre de la correa esta grabado con el logo HEUER, convirtiéndolo en una pieza única hasta en los más mínimos detalles.

Para ir más allá en este ambiente vintage, el movimiento se aloja bajo una caja de cristal, lo que hace que todo el diseño parezca más delgado. El espléndido calibre 18 puede ser admirado gracias al fondo de cristal de zafiro. “Côtes de Genève” en la masa oscilante.

CARRERA (39mm) Calibre 6, certificado COSC
Esta nueva pieza de tres agujas plateada y azul, con un toque de rojo en el “60” del realce, el logo HEUER y la aguja del segundero, parece un colorido tributo al diseño original Carrera de 1963. El pequeño segundero azul combina con la correa vintage de piel perforada azul. El logo HEUER en el cierre de la correa encarna el estilo hasta en los más pequeños detalles. La combinación de plata, azul y rojo confieren al reloj una estética muy retro y actual.

CARRERA (39mm): Calibre 6 de TAG HEUER

Este tres agujas está animado por el prestigioso Calibre 6 con certificado COSC, con reserva de marcha de 44 horas y una hermosa masa oscilante con decoración “Côtes de Genève”. Finalmente, la caja de cristal le hace parecer más ligero, más puro y auténtico en esta inspiración vintage.

Clásico e inconformista, el HEUER Carrera encaja a la perfección con aquellos que valoran el mejor diseño. Coleccionistas y amantes de la moda deberían hacerse con él de inmediato.

Etiquetas:, ,

Comentar