CARL F. BUCHERER Patravi TravelTec

Tres zonas horarias reunidas en un reloj único fabricado con un material de carácter. El Patravi TravelTec de Carl F. Bucherer de un negro mate e intenso será la novedad de la feria Baselworld 2016. El inquebrantable revestimiento DLC convierte el cronógrafo GMT en una férrea afirmación que se impone con orgullo en la muñeca de su propietario. Funcionalidad, legibilidad y sofisticación técnica hacen de la colección Patravi TravelTec la mejor aliada para los viajeros frecuentes. Durante la próxima feria Baselworld 2016, este modelo gozará de una impresionante puesta en escena ya que la manufactura suiza lo ha vestido por completo de negro y ha tratado la caja y la correa con un revestimiento DLC (Diamond-like carbón).

CARL F. BUCHERER Patravi TravelTec

Una caja resistente de un negro mate e intenso.

El revestimiento DLC, aplicado mediante un complejo proceso de varias fases, se apropia de la resistencia y la ligereza del carbono. Su textura extremadamente fina, cristalina y adiamantada garantiza una resistencia especialmente alta a los arañazos y a los golpes. La apariencia del reloj seducirá a más de uno gracias a su profundo color negro mate obtenido en parte por el carbono empleado. Este notable diseño se completa con una esfera negra sobre la que resaltan los contadores, índices y marcadores de color claro.

Mecanismo inteligente con calibre de manufactura.

La perspicaz sinergia entre la caja y el mecanismo hacen del Patravi TravelTec un compañero de viaje con capacidad para abarcar tres husos horarios. Dos de las zonas se muestran con ingenio en la esfera a través del calibre de manufactura certificado CFB 1901.1, mientras que la tercera se representa a través del bisel giratorio con indicador horario de 24 horas en color rojo. El monopulsador patentado permite ajustar esta tercera zona horaria mediante un gesto simple en caso de cambio de dirección entre este y oeste.

CARL F. BUCHERER Patravi TravelTec

En definitiva, un reloj íntegramente negro que garantiza un efecto impresionante. El nuevo modelo de Patravi TravelTec se impone con orgullo gracias a su penetrante revestimiento negro mate.

Etiquetas:, ,

Comentar