CARL F. BUCHERER Manero Flyback esfera champán

Los hombres con estilo saben apreciar los grandes turismos y los buenos cronógrafos, dos elementos que combinan el diseño deportivo con la elegancia y la distinción técnica. El Manero Flyback de Carl F. Bucherer reúne estas características, lo que lo convierte en un modelo muy popular entre los caballeros más estilosos. La tradicional casa relojera suiza, con sede en Lucerna, presenta una nueva versión de este reloj, dotada de aún más atractivo. El nuevo Manero Flyback es el compañero ideal para los amantes de la tecnología refinada. Su clásica caja de oro rosa de 18 quilates y la esfera color champán confieren a esta pieza una elegancia sin igual. El complejo movimiento cronográfo con función flyback es un verdadero signo de distinción técnica.

CARL F. BUCHERER Manero Flyback esfera champán

Aire aristocrático

La esfera es la tarjeta de presentación de un reloj. Consciente de ello, Carl F. Bucherer ha dotado al Manero Flyback con una esfera de calidad superlativa. Su superficie dorada y color champán combina a la perfección con el cálido oro rosa de la caja y está en consonancia con la nueva identidad de marca de la manufactura suiza, presentada el año pasado. Con esta composición cromática, el único fabricante de relojes de lujo del centro de Suiza rinde homenaje a la ciudad de Lucerna y su magnífico patrimonio barroco. Sobre el luminoso fondo dorado de la nueva esfera galvanizada destacan, en un tono más oscuro, el disco horario y dos contadores. El segundero y el contador de 30 minutos, encastrados a las 9 y a las 3 respectivamente, y el realce con escala taquimétrica acentúan el diseño tridimensional de la esfera. El rosa dorado de los índices —aplicados y delicadamente facetados— y de las agujas acentúa la armonía cromática. Las magníficas y características agujas centrales de tipo espada marcan las horas, mientras que la fina aguja  proporciona la indicación del cronógrafo. Un cristal de zafiro de 4 milímetros con tratamiento antirreflejos en ambas caras protege toda la esfera y garantiza una lectura cómoda desde cualquier ángulo. Este elemento, que cubre grácilmente no solo la esfera sino también parte del bisel, remata la pieza con elegancia.

Formas redondeadas y colores cálidos

Su clásica caja redonda de 43 mm de diámetro y su correa de piel de aligátor color coñac con hebilla de oro ponen de relieve la elegancia del Manero Flyback. Los pulsadores en forma de seta subrayan el estilo clásico de este modelo y suponen una ventaja práctica: gracias a su gran superficie de contacto, permiten accionar y detener el cronógrafo con mayor precisión.

Un mecanismo muy especial

Lo mismo sucede con el botón de puesta a cero del cronómetro. En el Manero Flyback no es necesario detener la cuenta para poner los contadores a cero, como ocurre con la mayoría de los cronógrafos. Equipado con una rueda de pilares, el CFB 1970 es un calibre con función flyback, lo que permite poner a cero las dos agujas del cronógrafo estando este en marcha, de modo que se inicia una nueva cuenta sin perder un instante. Gracias a esta función, es posible realizar series de mediciones consecutivas. Con el nuevo Manero Flyback, la manufactura Carl F. Bucherer, fundada en el corazón de Suiza en 1888, vuelve a hacer gala de su dilatada experiencia.

Referencia: : 00.10919.03.43.01.

Variantes:

00.10919.03.13.01, hebilla de oro rosa de 18 quilates
00.10919.08.13.01, hebilla desplegable de acero inoxidable

Etiquetas:,

Comentar