Canopus Automatic Chronogrpah de A. MANZONI & FILS

La feria de relojería Baselworld 2014 será el lugar elegido para presentar mundialmente el reloj Canopus Automatic Chronograph. Diseñado por Ilkka Suppanen, la marca A. Manzoni & Fils se enorgullece en presentar su propio movimiento cronógrafo automático, el calibre MA02. Fieles a su compromiso y a su filosofía, este calibre de nuevo desarrollo incorpora tecnología relojera de vanguardia suiza, artesanía de alta calidad y un diseño contemporáneo. El movimiento MA02, con un módulo adicional de fecha especial, es completamente de fabricación propia, excepto la espiral. Todos los puentes están acabados con el motivo típico de A.Manzoni & Fils, Côte de Copacabana, en referencia al famoso arquitecto paisajista brasileño Burle Marx. Cuenta con una unidad para la mejora de la regulación fina, un cojinete de bolas de cerámica que reduce la fricción y garantiza un mejor rebobinado con dobles muescas perpendiculares y mínima abrasión. El movimiento está equipado además con un sistema amortiguador KIF Parachoc y todo el sistema Chrono está entre los rubíes.

reloj Canopus Automatic Chronogrpah de A. MANZONI & FILS

La esfera muestra además de la fecha, el día de la semana y el mes; incorpora también una escala del tacómetro, una escala pulsómetro y una escala de la respiración, por lo tanto, es un instrumento muy útil para los médicos. Además, la manecilla de cronógrafo permite medir el cuarto de segundo.

La caja de 48mm está disponible en acero inoxidable con correa de piel o brazalete metálico. Está previsto realizar futuras versiones en oro blanco, oro rojo y oro.

CARACTERÍSTICAS del Calibre MA02:
• Número de componentes: 306.
• Frecuencia: 28.800 Hz.
• Rubíes: 43.
• Reserva de marcha: 46 horas +/- 2 horas.
• Medidas: Ø32mm, grosor 6,75mm.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.