Broadway Double 8 Origin de 88 RUE DU RHONE

La marca de relojes 88 Rue du Rhône se enorgullece en presentar el Broadway, un reloj clásico, elegante que captura la emoción del distrito de los teatros más emblemáticos del mundo. Apodado “The Great White Way” por el tramo de luces blancas a lo largo de la famosa calle de la ciudad de Nueva York, Broadway representa la clase y el estilo intemporal, un esfuerzo que se manifiesta en el reloj 88 Rue du Rhône que lleva su nombre. Cada reloj evoca la nostalgia del viejo Hollywood, el cine y el teatro. El número “8”, un símbolo de la buena fortuna y el infinito, es inherente al diseño de cada reloj 88 Rue du Rhône, haciendo hincapié en el encanto intemporal de las películas icónicas de Hollywood y Broadway en las que se inspira la colección. Como dicen en Broadway, este reloj es una “premio” triple: elegante, con estilo y sofisticado.

reloj Broadway Double 8 Origin de 88 RUE DU RHONE

Especificaciones técnicas

Referencia: 87WA140034.

Movimiento cronógrafo de cuarzo calibre Ronda. Funciones: horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 3h; ventana fecha a las 4; cronógrafo operado con el pulsador a las 2 que incluye función ratrapante activada con el pulsador a las 4; cronógrafo central, contador de 30 minutos a las 9 y contador de 12 horas a las 6.

Caja en acero inoxidable con grabado “Rue du Rhône” en el lateral de la caja. Diámetro de 42mm y grosor de 10,7mm. Corona en acero inoxidable, estriada, con monograma 88. Cristal de zafiro.

La resistencia al agua 50m/165ft.

Esfera beige, con motivo 8 en filigrana. Índices plateados. Logo “88 Rue du Rhône” a las 12 horas. Agujas de horas y minutos, rodiadas, pulidas y luminiscentes. Aguja de segundos tipo ‘Bec de plume’ roja y con contrapeso en forma de 8. Agujas de los contadores rodiadas.

Correa de piel de cocodrilo acolchada, costuras de color rojo. Hebilla en acero inoxidable

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.