BREMONT ALT1-ZT

Después de haber sido parte de la colección de lanzamiento en el año 2007, el reloj ALT1-Z se ha convertido en un reloj icónico para el frabricante británico Bremont. Este es un modelo que fue diseñado teniendo en mente a los pilotos y viajeros del mundo y cuenta con claves de diseño inspirados directamente en el mundo de la aviación, como el indicador de horizonte artificial. ‘Z’ significa ‘hora zulú’ y permite al usuario visualizar la hora local junto con la norma de tiempo mundial oficial. Durante la pasada feria de relojería Baselworld 2015, Bremont presentó el nuevo diseño de este icónico modelo, bautizándolo como ALT1-ZT; siendo la primera vez, desde 2007, que se modifica el diseño del reloj original.

reloj BREMONT ALT1-ZT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable endurecido y construcción Bremont  Trip Tick, recubrimiento DLC resistente a los arañazos. Diámetro de 43 mm y grosor de 16 mm. Bisel interno patentado Roto-Click, manipulable con la corona de las 8. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos. Fondo en acero inoxidable con cristal plano integrado, asegurado mediante 6 tornillos de acero con cabezas pulidas.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera de metal, agujas recubiertas de níquel con Superluminova.

Movimiento automático calibre BE-54AE, certificación COSC, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle real Nivaflex 1, frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas, masa oscilante esqueletizada y decorada por Bremont.

BREMONT ALT1-ZT

Correa de cuero color negro. Cierre desplegable grabado.

Etiquetas:, ,

Comentar