BREITLING Top Time Deus Limited Edition

Bretiling anuncia su asociación con la marca australiana Deus Ex Machina, que ofrece motocicletas y equipamiento de surf personalizados, la inspiración para el reloj robusto y retro Top Time Deus de Breitling, diseñado para dioses y diosas de este mundo que viven y aman sus vidas llenas de aventuras. El Top Time Deus Linited Editon es una referencia al Breitling original de los años 60 y todo un homenaje al estilo de vida nómada.

Como parte de esta nueva asociación tan emocionante, Breitling también se ha convertido en el Official Timekeeper del Deus Swank Rally, el épico campeonato de motociclismo con motos retro en diversos escenarios de todo el mundo, incluyendo Italia, Francia, Australia y Bali. Sin embargo, el Top Time Deus Limited Edition no es solo para motoristas, tal y como puntualiza el CEO de Breitling, Georges Kern.

«Motoristas, patinadores, surfistas, nómadas digitales … este es un reloj para personas dinámicas de estilo, propósito y acción. Nuestro versátil Top Time Deus conmemora la libertad para explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo».

La gente que hace posible Deus Ex Machina comparte esta visión. «La filosofía de Deus evoca una era que se desarrolló antes de que varias actividades que perseguían la libertad —el motociclismo, el surf, el monopatinaje, entre otras— fueran comercializadas a facciones fundamentalistas. Todos son bienvenidos bajo el paraguas de Deus», afirma su fundador, DareJennings.

Conozca al Deus Squad

De todas formas, ¿quién ha dicho que solo puedas elegir una sola actividad? El californiano Forrest Minchinton, que es todo un apasionado tanto de las tablas de surf como de las motocicletas, es un buen ejemplo de ello.

«Se trata de disfrutar de la vida, y si puedes detener el tiempo mientras lo mides, mucho mejor», afirma Minchinton. Es uno de los miembros del triunvirato del nuevo Deus Squad de Breitling, que también incluye a la surfista profesional hawaiana Sierra Lerback y al ingeniero y diseñador de motocicletas francés Jeremy Tagand.

Los tres han trabajado con Deus Ex Machina durante años y ahora forman parte de su intrépido y robusto ADN. En Breitling estamos muy contentos de tenerlos a bordo para el lanzamiento de este reloj que expresa su forma de ver la vida: sin límites.

Allí donde nos llame la aventura

Diseñado en colaboración con Deus Ex Machina, el cronógrafo Top Time Deus hace referencia al Breitling original de los años 60 y es todo un homenaje al estilo de vida nómada. El primer Top Time tenía una misión clara: responder a las necesidades de «los jóvenes profesionales activos» con una gama de «cronógrafos ultramodernos». El espíritu retro de la edición actual tiene un atractivo perdurable. No se trata de medir el tiempo, sino más bien de ampliarlo cuando nos llama la aventura.

Audaz sin dejar de ser elegante, esta nueva versión cuenta con una correa de piel de becerro con estética de competición. Su esfera plateada presenta detalles en amarillo y naranja, contadores del cronógrafo con una forma intermedia entre un cuadrado y un círculo y el lema de Deus «In benzin veritas» en blanco sobre la escala de taquímetro negra. El dorso de su caja de acero inoxidable de 41 milímetros tiene grabado el emblemático grafismo de Deus, diseñado por su director creativo Carby Tuckwell, que muestra a un motociclista a toda velocidad en estilo retro. Recibe el impulso de un Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.

Sin embargo, quizá el detalle más peculiar sea su manecilla del cronógrafo con la forma de un rayo. Y, al igual que los rayos, tendrá que darse prisa, pues solamente hay 1500 unidades disponibles de este reloj. Durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, el Top Time Deus estará disponible en exclusiva en línea antes de llegar a la red global de distribución minorista de Breitling.

Los clientes que compren el reloj en línea en www.breitling.com también recibirán un libro de gran formato de edición limitada sobre Deus y un exclusivo bolso de tela de lona.

Precio, 4.850 €. Referencia A233101A1A1X1.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.