BREITLING Navitimer 46 Blacksteel

Versión muy exclusiva del Navitimer de gran tamaño, el «Navitimer 46 Blacksteel» de Breitling destaca por su caja totalmente negra, su esfera con dos contadores, su masa oscilante color negro y su nuevo brazalete con perfil de neumático de avión. Para reforzar la nota aeronáutica, la caja y la esfera negras combinan con un nuevo brazalete de caucho robusto y confortable con perfil de neumático de avión, disponible desde ahora en todos los Navitimer. La leyenda continúa.

BREITLING Navitimer 46 Blacksteel

Modelo de culto de los pilotos y apasionados de aeronáutica desde 1952, el cronógrafo Navitimer reafirma su poderío a través de un modelo íntegramente negro –desde la caja de acero satinado recubierta de un revestimiento ultrarresistente a base de carbono hasta la célebre regla de cálculo circular que permite resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Corona no atornillada, con doble junta. Cristal Abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras. Hay un modelo disponible con diamantes negros engastados.

Sumergible hasta 3 bares o 30 metros.

Pero esta carrocería original, moderna y técnica, no es su única particularidad. La esfera va adornada con dos contadores tono sobre tono, en lugar de los tres contadores plateados del modelo clásico, con pequeño segundero a las 9h y totalizador 30 minutos del cronógrafo a las 3h. Un auténtico panel de instrumentos, fabricado según un procedimiento especial sobre fondo de plata pura y subrayado con una aguja trotadora y pequeñas agujas rojas.

El movimiento manufactura de altas prestaciones Calibre Breitling 01, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), alberga una masa oscilante negra visible a través de un fondo transparente. Reserva de marcha de 70 horas. Cronógrafo1 /4 de segundo, 30 minutos, 12 horas. Frecuencia 28.800 a/h y 47 rubíes.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar