Breitling acaba de lanzar una nueva versión negra de su Endurance Pro. Poco después del anuncio de su asociación con el equipo de ciclismo profesional Q36.5, el relojero suizo continúa diversificando el universo profesional de su catálogo. Esta nueva versión presenta un estilo sobrio pero afirmado, con una caja, un bisel y una esfera totalmente negros, y un sutil toque de amarillo en el segundero, las agujas de las esferas superiores y el pulsador del cronógrafo a las dos.
Diseñado para ser tanto reloj ligero de atleta como cronógrafo de estilo deportivo casual para estilo diario, el Endurance Pro es una mezcla perfecta de alta precisión y tecnología innovadora. Es el reloj athleisure definitivo. Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano.
El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño.
En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartzT” con certificación COSC y una precisión excepcional.
Es una exclusiva de Breitling y está hecho 100% en Suiza. Disponible en correas de caucho a juego con una hebilla doble tipo ardillón de Breitlight®, el Endurance Pro puede combinarse asimismo con alguna de las vistosas correas monopieza de Breitling confeccionadas en hilo ECONYL® de Outerknown, fabricados a partir del reciclado de residuos de nailon.