El primer reloj de pulsera del mundo con baliza de emergencia bifrecuencia integrada se propone en tres ediciones especiales que combinan una caja de titanio negro con toques color naranja o amarillo o con esfera de nácar color azul. Tres estilos originales y potentes para este instrumento de supervivencia high tech. Equipado con su emisor miniaturizado y su sistema inédito de antenas integradas, el Emergency de Breitling es sinónimo de seguridad todoterreno para los profesionales y aventureros de todo el mundo. Estas prestaciones fuera de lo común van incluidas ahora en tres nuevas versiones que subrayan su vocación por la hazaña.
La caja ultraligera y robusta de titanio resalta por su tonalidad negra, obtenida gracias a un tratamiento de alta resistencia a base de carbono. Los acabados satinados garantizan un estilo «furtivo», sin reflejos, especialmente estudiado para las operaciones más arriesgadas. Diámetro de 51 mm y grosor de 21,6 mm, la distancia entre asas es de 26/20 mm. Bisel bidireccional con sistema de trinquete. Rosa náutica.
En la primera versión especial de este Emergency Night Mission, las agujas y los índices naranjas así como el brazalete de caucho del mismo color vivo ofrecen un potente contraste con la caja y la esfera negras. Este mismo contraste aparece igualmente en el segundo modelo, de tonalidad negra/amarilla. La tercera versión presenta un toque más refinado gracias a los discretos reflejos de una esfera de nácar de color azul noche, acompañada de un brazalete de caucho haciendo juego.
Perteneciente a la clase de los PLB (Personal Locator Beacon), el Emergency de Breitling incorpora un emisor bifrecuencia conforme con las exigencias del sistema internacional de satélites Cospas-Sarsat, lo que permite a la vez lanzar la alerta y orientar las operaciones de localización y salvamento. Pensado como un auténtico instrumento para profesionales, éste va igualmente dotado de un movimiento de cronógrafo electrónico multifunción Breitling 76 SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional, y acompañado del certificado oficial de cronómetro.
Calibre electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, indicador de consumo de pila. Cronógrafo 1/100 de segundo, max 23h59 min, 59,99 seg. Calendario Digital, día y fecha programado para 4 años. Duración de la pila 399/2-3 años, acumulador PLB.
Una seguridad reforzada para las misiones más peligrosas y los deportes extremos –en tierra, agua y aire.
Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.