BREITLING Chronospace Evo Night Mission

Con su caja robusta y ligera de titanio negro y su esfera azul con contadores tono sobre tono, el cronógrafo electrónico Chronospace de Breitling se dota de un nuevo y original rostro de gran carácter pero conservando sus cualidades de instrumento para profesionales. Chronospace Evo Night Mission: el rostro de la hazaña, en negro y azul. Su fuerza de carácter se hace patente de inmediato gracias a la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono, y al estilo inédito de su esfera de un azul profundo.

BREITLING Chronospace Evo Night Mission

Al igual que en todos los paneles de instrumentos Breitling, las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es muy fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, una seña de identidad Breitling, que permite marcar tiempos. La caja, estanca hasta 100 metros, va dotada de una corona atornillada con refuerzos de protección. La caja tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 12,62 mm.

Tras sus indicaciones puramente analógicas –una excepción en la colección Breitling Professional‒, el Chronospace Evo Night Mission esconde el high tech más avanzado gracias a su movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional. Este Calibre 73, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), reúne varias funciones útiles para los pilotos y los amantes de aventuras: un cronógrafo, por supuesto, pero también un cronógrafo ratrapante con segunda aguja central que permite medir tiempos intermedios y un sistema de cambio rápido de huso horario que conserva toda la precisión del minuto y el segundo. La duración de la batería oscila entre los 2-3 años.

BREITLING Chronospace Evo Night Mission

El carácter deportivo e intrépido se ve reforzado con un brazalete de caucho adornado con la firma Breitling en relieve.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar