BREITLING Chronomat 44 Blacksteel

Fuselaje totalmente negro, contadores cuadrados, brazalete a toda prueba, el célebre Chronomat de Breitling reafirma su vocación por la hazaña en un nuevo modelo de un estilo potente y original. Toda la esencia de la aeronáutica en la muñeca. El Chronomat siempre ha sido único gracias a sus prestaciones fuera de serie y a su estilo técnico y masculino. Y hoy más que nunca lo sigue siendo gracias al lanzamiento del Chronomat 44 Blacksteel,  la nueva versión del modelo estrella de Breitling que ha vuelto a reinventar los instrumentos para profesionales.

BREITLING Chronomat 44 Blacksteel

La caja de acero destaca por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono; tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 16,95 mm. El bisel giratorio unidireccional lleva cifras incrustadas de caucho negro y un grueso punto luminiscente que permite calcular los tiempos de vuelo o de inmersión. Cabe resaltar también su cristal abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras. Este paradigma de robustez y de ergonomía, está dotado de pulsadores y corona atornillados y es estanco hasta 200 metros (20 ATM).

La esfera, igualmente negra según la gran tradición de los relojes para pilotos Breitling, se distingue por sus tres contadores cuadrados y sus toques de rojo que recuerdan los paneles de a bordo.

Por lo que se refiere a la técnica, alberga un motor de excepción, con movimiento de cronógrafo automático calibre manufactura Breitling 01 y masa oscilante negra visible a través del fondo transparente de cristal de zafiro. El calibre manufactura tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 47 rubíes y una reserva de marcha de 70 horas. Las funciones de cronógrafo incluyen contadores de 1/4 de segundo, 30 minutos y 12 horas Un referente en materia de fiabilidad y de precisión, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

El brazalete especialmente diseñado para este cronógrafo está recubierto por fuera de tela high tech color antracita tipo militar y por dentro  de caucho lo que garantiza un excelente confort. Chronomat 44 Blacksteel: nuevos aires para el reloj de las patrullas de aviación más importantes del mundo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.