BREITLING Blacksteel: Colt Chronograph Automatic & Chronoliner

El Chronoliner de Breitling está listo para despegar en una nueva versión que combina un bisel de cerámica high tech y una caja de acero negro, con esfera y brazalete de caucho a juego. Una combinación técnica y elegante para el auténtico reloj del comandante de a bordo. Con su caja robusta hermética hasta 200 metros, su gran corona atornillada dotada de refuerzos de protección y su bisel giratorio unidireccional, el Colt Chronograph Automatic deja bien claro sus orígenes militares. Su nuevo diseño totalmente negro lo convierte en el modelo icónico por excelencia para todos los amantes de sensaciones fuertes.

BREITLING Colt Chronograph Automatic Blacksteel

BREITLING Colt Chronograph Automatic Blacksteel

La caja de acero satinado de 44 mm de diámetro resalta por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono. La esfera Volcano Black va subrayada con un fino relieve circular. Su legibilidad se ve reforzada gracias a los índices y agujas sobredimensionadas realzados con un revestimiento luminiscente, así como a la aguja trotadora de cronógrafo color rojo. El Colt Chronograph Automatic Blacksteel resalta igualmente por sus cuatro índices móviles, uno de los signos distintivos Breitling, que permiten al mismo tiempo un fácil accionamiento del bisel giratorio y una protección óptima del cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras.

Dentro de este cronógrafo de altas prestaciones va alojado un movimiento mecánico de carga automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la garantía de precisión y fiabilidad superiores.

BREITLING Colt Chronograph Automatic Blacksteel

Para apoyar todas sus hazañas, el Colt Chronograph Automatic Blacksteel va acompañado de un brazalete de caucho o de fibra high tech Military.

Un cronógrafo juvenil, dinámico y aventurero para todos aquellos que quieren aunar excelencia técnica y diseño inédito.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

BREITLING Chronoliner Blacksteel

Después del modelo de acero y la serie limitada de oro rojo, Breitling propone ahora este cronógrafo de triple huso horario, inspirado en un reloj de los años 1950-1960, con un nuevo look totalmente negro que subraya su estilo original e intemporal. La caja de acero va dotada de un revestimiento de alta resistencia a base de carbono. Sus superficies satinadas ofrecen un sutil contraste con el brillante bisel de cerámica ultra dura e irrayable. El color negro está igualmente presente en la esfera, adornada con contadores tono sobre tono, así como en el brazalete inédito de caucho que retoma el relieve de los brazaletes de acero trenzado. Las indicaciones en blanco y plata destacan claramente sobre el fondo negro, siguiendo la gran tradición de los relojes para aviadores –una legibilidad óptima que se ve reforzada por las agujas y los índices sobredimensionados recubiertos de un revestimiento luminiscente. La caja, estanca hasta 100 m, lleva grabados en el fondo los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el emblema de Breitling.

BREITLING Chronoliner Blacksteel

Para poder volar alrededor del mundo, el Chronoliner combina las dos funciones más útiles para los pilotos y amantes de los viajes: un cronógrafo para medir los tiempos de vuelo y un triple huso horario para poder ajustarse con precisión a las horas del planeta. El segundo huso horario en formato 24 horas (útil para diferenciar el día de la noche) va indicado mediante una aguja central con extremo rojo, mientras que el bisel giratorio bidireccional de forma estrellada, que facilita las manipulaciones, permite leer un tercer huso horario, igualmente en formato 24 horas. Todas estas funciones van comandadas con precisión y fiabilidad por un movimiento de cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). La excelencia a los mandos.

BREITLING Chronoliner Blacksteel

Etiquetas:, ,

Comentar