BREITLING Bentley B06 S

Versión más compacta del Bentley B06, esta serie especial S seducirá a todos los amantes de relojes exclusivos que aprecian la elegancia y la excelencia técnica. El relieve moleteado del bisel, homenaje a las célebres calandras de los automóviles Bentley, se hace igualmente patente en el motivo grabado de la esfera negra o plateada. Otra exclusividad mundial: el “taquímetro variable”, con bisel giratorio, permite calcular una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. El Bentley B06 S está disponible en acero o en oro rojo, con posibilidad de elegir entre una pulsera metálica, de cuero, de piel de cocodrilo o de caucho.

BREITLING Bentley B06 S

El Calibre manufactura B06, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie, con certificado oficial de cronómetro, va dotado de un ingenioso sistema de “cronógrafo 30 segundos” basado en una patente Breitling de 1926, con una aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto y le garantiza una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero u oro rojo 18K. Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Diámetro: 44 mm.

Sumergible hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera Royal Ebony, Silver Storm.

Movimiento manufactura calibre Breitling B06 automático, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 47 rubíes. Oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario.

Correa de piel, cocodrilo, caucho o brazalete metálico Speed.

Comentar