BREITLING Bentley B05 Unitime Midnight Carbon

Breitling presenta el nuevo cronógrafo Bentley B05 Unitime Midnight Carbon. Dedicado a todos aquellos que hacen de los viajes un arte de vivir, Breitling for Bentley ha creado un cronógrafo con hora universal dotado de un calibre manufactura novedoso con mecanismo patentado. Gracias a su sistema de doble disco, este instrumento de una comodidad de uso sin precedentes permite la lectura de la hora en cualquier momento y en una sola ojeada en los 24 husos horarios. Si se cambia de huso horario basta con girar la corona hacia adelante o hacia atrás, mediante saltos de una hora, para corregir con un solo gesto todas las indicaciones —con ajuste automático de la fecha a la hora local.

BREITLING Bentley B05 Unitime Midnight Carbon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en a, acero negro. Diámetro: 49 mm. Corona roscada. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente.

Sumergible hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera «Midnight Carbon» Royal Ebony.

Calibre manufactura Breitling B05 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias por hora), 56 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Hora universal. Calendario.

Correa de piel, cocodrilo, caucho, caucho Cocodrilo o brazalete metálico Speed.

Etiquetas:,

Comentar