BREITLING Avenger Hurricane

Resalta por sus imponentes 50 mm de diámetro. Revoluciona la relojería con su caja ultra robusta y ultra ligera fabricada en un material futurista de nombre Breitlight. Sorprende por su movimiento manufactura dotado de un sistema de visualización tipo militar en formato 24 horas. Primer plano de un Breitling pensado para la acción. Ya lo dice su nombre: con el Avenger Hurricane, Breitling lanza un nuevo cronógrafo que rebasa todos los límites de los instrumentos para profesionales.

BREITLING Avenger Hurricane

Potencia extrema gracias a un diámetro XXL de 50 mm, una construcción maciza dotada de refuerzos laterales de protección y un look técnico totalmente negro realzado con toques de amarillo y cifras resaltadas tipo aeronáutica.

Prestaciones extremas gracias a un nuevo material de nombre Breitlight, una primicia mundial para una caja de reloj. El nuevo material es 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero notablemente más duro, este material high tech exclusivo se distingue por numerosas cualidades: excepcional resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, antimagnetismo, estabilidad térmica, carácter antialérgico, además de un «tacto» más cálido que el metal y un efecto ligeramente  veteado que subraya la originalidad del diseño.

Fiabilidad extrema gracias al nuevo Calibre manufactura B12, un movimiento de cronógrafo automático que indica la hora en formato 24 horas, como es habitual entre los militares y los pilotos, y va acompañado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), garantía de una precisión superior. Frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 70 horas y 47 rubíes.

Funcionalidad extrema gracias a una esfera muy legible realzada con cifras y agujas luminiscentes, un grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras y unos mandos (pulsadores y corona) dotados de un relieve antideslizante que permite un fácil manejo incluso con guantes.

Confort extremo gracias a un brazalete exclusivo donde la parte interior y los bordes son de caucho amarillo y la exterior de fibra textil Military de alta resistencia color negro.

Hermético hasta 100 metros y provisto de un bisel giratorio con índices móviles que permite memorizar tiempos, este nuevo instrumento para profesionales Breitling se impone como una combinación de audacia, innovación y altas prestaciones, creado para compartir todos los retos –en tierra, mar y aire. Y es que, si se llama Hurricane por algo será.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de NuevosRelojes.

Etiquetas:

Comentar