Brazalete para el Big Bang Unico de HUBLOT

¡En 2015, para el décimo aniversario del Big Bang, Hublot aporta el toque final! Después de revisitar el motor y la carrura, ahora le toca al brazalete. Es metálico, por lo que se integra perfectamente en la caja, prolongando el corte y las fijaciones. Un sistema de integración que ha requerido un trabajo a fondo para conseguir un aspecto estético acabado. Este nuevo brazalete, disponible en cuatro versiones, cuenta con el ingenioso sistema intercambiable y con un triple cierre desplegable.

Hublot 411. NX.1170.NX (BIG BANG UNICO TITANIO BRAZALETE)

En 2005, Hublot lanzaba su primer modelo BIG BANG, un cronógrafo deportivo y elegante con una construcción de caja nueva y original, que permitía la fusión de materiales. Un concepto innovador, un reloj convertido en icono que ha marcado la historia relojera con nuevos códigos estéticos y técnicos a la vez.

En 2013, el BIG BANG original evoluciona para integrar el motor de la casa, el movimiento UNICO, un cronógrafo con rueda de columnas y doble embrague visible en el lado de la esfera, único en la industria.

Hublot 411.OM.1180.OM (BIG BANG UNICO KING GOLD CERÁMICA BRAZALETE)

El diseño evoluciona con el tiempo. Tornillos, pulsadores, corona, índice, cifras y contadores se replantean técnicamente y se actualizan desde el punto de vista estético. Apostando por la intercambiabilidad y la adaptabilidad, el BIG BANG UNICO también se dota de un nuevo sistema de fijación de brazalete único «One clic» que permite cambiar el brazalete de manera ultrarrápida y fácil garantizando una seguridad óptima.

Su arquitectura técnica recuerda a la construcción de tipo sándwich de la caja y prolonga visualmente el efecto compuesto. Hublot, maestro en fusión de materiales, crea un brazalete compuesto con una estructura de titanio King Gold, y un eslabón central de cerámica y caucho que decora el fondo y los bordes del brazalete.

Hublot 411.NM.1170.NM (BIG BANG UNICO TITANIO CERÁMICA BRAZALETE)

Visto de frente, predomina la expresión de la fusión del titanio y de la cerámica. El perfil del brazalete, por su parte, pone de relieve el caucho, material emblemático de la casa.

411.NM.1170.NM (Big Bang Unico  titanio cerámica brazalete).
411. NX.1170.NX (Big Bang Unico titanio brazalete).
411.OM.1180.OM (Big Bang Unico King Gold Cerámica brazalete).
411.OX.1180.OX (Big Bang Unico King Gold Brazalete).

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.