Black Blizzard de SHINOLA

El fabricante americano de relojes Shinola presenta su primer reloj fabricado en titanio, el Black Blizzard. Inspirado en el fenómeno de los años 1930 conocido como Dust Bowl (literalmente, ‘Cuenco de Polvo’), uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX. También se inspira en los “homesteaders”, la comunidad de individuos que vive de manera autosuficiente y que fueron los principales afectados del Dust Bowl. El nuevo reloj Black Blizzard es un símbolo del espíritu americano, caracterizado por la voluntad y determinación para superar la adversidad. Esta pieza de relojería está disponible en dos tamaños, 42mm y 48mm. Ensamblado a mano en Detroit, EE.UU., el Black Blizzard es un homenaje a la determinación (grit) presente en el pueblo americano; la disposición a perseguir metas muy a largo plazo.

reloj Black Blizzard de SHINOLA

Especificaciones técnicas

– Caja en titanio acabado cepillado.
– Diámetro de 42mm o 48mm.
– Bisel giratorio.
– Corona roscada.
– Doble cristal de zafiro curvado.
– Resistencia al agua hasta 18 ATM o 180 metros.
– Esfera negra con números arábigo y marcadores.
– Agujas con SuperLuminova.
– Movimiento de cuarzo calibre Argonite 5050, ensamblado a mano por Shinola, en Detroit, a partir de 103 componentes fabricados en Suiza.
– Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, indicador de fecha, función de cronómetro con dos sub-esferas.
– Tecnología EOL para la batería para indicar un nivel bajo de carga.
– Brazalete en titanio y correa de caucho intercambiables, realizada por Stern Manufacturing en Staples (Minnesota, EE.UU).

Precio, $1.500 USD.

Etiquetas:

Comentar