Big Crown Timer Chronograph de ORIS

Oris tiene el orgullo de presentar su última encarnación del codiciado Big Crown Timer Chronograph. Un clásico actualizado con prestaciones definitivamente nuevas, este diseño recién salido de la línea de montaje es la afirmación perfecta de la apreciación del hombre por la precisión, la ingeniería y la innovación. Oris ha actualizado su legendario Big Crown Timer Chronograph. Aprovechando al máximo la estética distintiva del Big Crown y redefiniendo su masculinidad, este diseño evolucionado alardea de un cuerpo principal más pronunciado y unos cuernos más cortos y aerodinámicos.

reloj Big Crown Timer Chronograph 675 7648 4234 LS de ORIS

Una llamativa función temporizadora adorna la cara de su anillo superior de borde fino como una moneda, que incorpora una escala minutera giratoria. A los entusiastas de este diseño definitivo Oris les encantará saber que sus llamativas cifras características y su singular escala de conversión pies-metros en el reverso de su caja siguen siendo prestaciones integrales.

Chapada en PVD gris plomo, la elegante esfera negra del Big Crown Timer Chronograph alberga las funciones de día y fecha, y todas sus cifras e índices han recibido una capa incrustada de Super-LumiNova® para garantizar una visibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación.

Ejemplar emblemático y contundente que sigue soportando la prueba del tiempo, el nuevo Oris Big Crown Timer Chronograph es el compañero ideal de los entusiastas de los relojes con la mirada en el firmamento.

Especificaciones técnicas

Referencia: 675 7648 4234 LS

* Movimiento mecánico automático Oris 675, basado en ETA 7750,con función de cronógrafo, fecha entre las 4 y 5 h, día a las 9 h.
* Caja multipiezas de acero inoxidable (46mm) chapada en PVD gris oscuro. Sumergible hasta 3 bar o 30 metros.
* Cristal de zafiro abovedado en ambas caras, con capa interior antirreflejos.
* Reverso caja atornillado y una escala de conversión de metros a pies.
* Corona y pulsadores atornillados de acero inoxidable, chapados en PVD gris oscuro.
* Esfera negra con cifras en apliques con capa superior de Super-LumiNova®. Agujas de horas y minutos rellenas de Super-LumiNova®, borde esfera negro con escala minutera.
* Pulsera castaño oscuro de piel de becerro con puntadas contrastadas y hebilla de hebijón de acero inoxidable chapada en PVD.

* P.V.P. en Suiza 3.300 CHF.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.