Bentley GMT Light Body B04 de BREITLING

Bentley, por la quintaesencia de la elegancia británica. GMT, por el sistema revolucionario de ajuste de un segundo huso horario. Light Body, por la caja ultra ligera de titanio. B04, por el calibre manufactura de altas prestaciones totalmente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie. El nuevo Bentley GMT Light Body B04 invita a devorar el asfalto, o a surcar los aires, aunando confort y elegancia, eficacia y estilo. Auténtica escultura en la muñeca, se caracteriza por su diseño original y atrevido, con sus asas de pulsera asimétricas, su pulsera de caucho negro, su ancho bisel cuyo relieve se inspira en las calandras Bentley y sus pulsadores integrados de un perfil ergonómico.

reloj Bentley GMT Light Body B04 de BREITLING

Sinónimo de funcionalidad, este cronógrafo de viaje destaca igualmente por una facilidad de uso sin precedentes. Basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás, por saltos de 1 hora, para adaptarse a todos los husos horarios –y ello sin perder la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha a la hora local, en ambos sentidos. Otro confort de marcha: el realce giratorio que lleva los nombres de 24 ciudades permite conocer de inmediato la hora en todos los husos horarios del globo respecto al indicado por la aguja 24 horas. La esfera dotada de un relieve circular calado permite admirar el mecanismo de cronógrafo automático B04, con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los motores de la escudería Breitling for Bentley. El viaje con toda precisión.

Bentley GMT Light Body B04 de BREITLING

Especificaciones técnicas

Mecanismo calibre manufactura Breitling B04 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. 2º huso horario 24 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.

Caja en titanio. Sumergible hasta 100 metros. Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con indicación de los 24 husos horarios. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49mm.

Esfera Royal Ebony o Tungsten.

Pulsera caucho GMT.

Etiquetas:, ,

Comentar