BELL & ROSS BR 05 Chrono White Hawk

Fiel a los principios de legibilidad, funcionalidad, fiabilidad y precisión sobre los que Bell & Ross ha construido su prestigiosa reputación, la colección BR 05 se enriquece ahora con un nuevo cronógrafo de estilo y complejidad técnica que encaja perfectamente en un entorno decididamente urbano: el BR 05 CHRONO WHITE HAWK.

Lanzado en 2020, el BR 05 CHRONOGRAPH pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado, presentando un diseño en el que la caja y el brazalete se funden en una sola pieza.

A través de su evocador nombre, WHITE HAWK, este nuevo reloj es una apología de la industria de la aviación. Por su fuerza, su potencia y su prestigio, esta majestuosa criatura es un símbolo emblemático y encarna perfectamente la idea de joya de la fuerza.

Como una herramienta esencial para medir periodos de tiempo cortos, el cronógrafo es la principal complicación en la aviación. También es la complicación por excelencia de los deportistas y de los hombres de acción. Esta función es, por tanto, la más adaptada al explorador urbano que, en constante movimiento, intenta dominar su tiempo.

Este precioso instrumento de medición combina los códigos estéticos masculinos de Bell & Ross con el refinamiento técnico de su relojería de alta gama. Las líneas de su caja de 42 mm combinan el redondo y el cuadrado, las formas geométricas básicas que conforman la identidad de marca de Bell & Ross.

Después de lanzar las versiones de esfera negra y azul, colores característicos de la nueva colección icónica BR 05, Bell & Ross ha imaginado un color, antítesis de los existentes, y centrado en tonos suaves. Una alternativa y un complemento a las esferas más oscuras ya existentes en la colección.

Con sofisticados acabados, el reloj es moderno y a la vez refinado y elegante. Para hacerlo puro y atemporal, la marca ha trabajado el blanco como material para aportar profundidad y vivacidad.

El reloj geométrico de 42 mm, hecho de superficies y ángulos, hace que el brazalete se adapte perfectamente a cualquier muñeca. Está equipado con un brazalete de acero satinado para un aspecto elegante, o con una correa de caucho negro para un toque deportivo chic.

La esfera plateada con acabado blanco opalino combina perfectamente con el color y el brillo del acero satinado y pulido. La superficie granulada de la esfera proporciona reflejos metálicos y capta la luz. La caja y la esfera se funden para formar una sola unidad luminosa. Un diseño elegante y legible.

Toda la información proporcionada por la función de cronógrafo se muestra en rojo. En consonancia con el concepto de brazalete integrado, los pulsadores, el protector de la corona y la corona, forman una sola pieza que se integra perfectamente en el volumen de la caja.

La esfera del BR 05 CHRONO WHITE HAWK es fácil de leer y garantiza una legibilidad óptima gracias a su grafismo y sus contrastes. Los dos contadores en forma de caracol – el contador de minutos del cronógrafo a las 9 horas y el pequeño segundero a las 3 horas- dan al reloj un aspecto neo-retro.

Legibles tanto de noche como de día, las agujas e índices de las horas y los minutos de metal esqueletado están rellenos de Super-LumiNova®, al igual que los apliques numéricos.

El reloj BR 05 CHRONO WHITE HAWK cuenta con un mecanismo BR-CAL.301., impulsado por una masa oscilante de 360° recubierta de rutenio transparente. El fondo de la caja de cristal de zafiro revela el corazón de este movimiento. Como guiño al nombre del reloj, un halcón aparece impreso en plata en el fondo abierto de la caja.

Limitada a 250 piezas, esta joya de fuerza complacerá a los amantes de la artesanía mecánica, a los exploradores urbanos y a los aviadores, así como a los coleccionistas.

Referencia BR05C-SI-ST.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.