BAUME & MERCIER Clifton Cronógrafo Calendario Completo

La Maison Baume & Mercier enriquece su colección Clifton con una nueva y pequeña complicación que combina un diseño elegante con funciones relojeras. Su fascinante personalidad destaca gracias a la asociación de dos funciones: cronógrafo y calendario completo. Toda una garantía de refinamiento para aquellos hombres exigentes y deseosos de destacar llevando un reloj a la vez singular y atemporal, tradicional y moderno. Este nuevo modelo, de líneas atemporales y masculinas, sobrio y refinado en todos sus detalles, seducirá a los amantes de la belleza relojera que busquen un reloj único que marque todos los momentos de su vida.

BAUME & MERCIER Clifton Cronógrafo Calendario Completo

Clifton Cronógrafo Calendario Completo: un reloj para toda la vida 

Los relojes Clifton encarnan el saber hacer relojero de la Maison Baume & Mercier. Fiel a su lema de “Aceptar solo la perfección, fabricar solo relojes de la más alta calidad“, la Maison Baume & Mercier se ha inspirado en sus modelos de los dorados años 50 pertenecientes a la colección del museo de la Casa.

En esta ocasión, la Maison Baume & Mercier apuesta por una estética con mucha personalidad que incorpora dos complicaciones típicamente relojeras. De esta forma, el Clifton Cronógrafo Calendario Completo perpetúa la filosofía de la Maison, según la cual un reloj no es un simple objeto, sino un símbolo poderoso, una marca de estilo y un custodio de los momentos inolvidables que marcan nuestras vidas: aniversarios, bodas, etc. Para Baume & Mercier, un reloj es el reflejo de una visión muy personal del tiempo y una proyección de de la personalidad de su portador.

Dos complicaciones clásicas para conseguir un estilo atemporal

El Clifton Cronógrafo Calendario Completo, obra maestra de la colección, enriquece la gama de pequeñas complicaciones y cuenta con más de un encanto para conquistar a los hombres. Este reloj con un diseño extremadamente clásico, animado por un movimiento automático de fabricación suiza de gran calidad (Calibre Valjoux 7751), cuenta con dos complicaciones altamente funcionales: un calendario completo y un cronógrafo. El calendario cuenta con una aguja central y se completa con una indicación del día y del mes situada en dos ventanillas situadas a las 12 horas y un indicador de día/noche a las 9 horas. La función de fases lunares, situada en un contador a las 6 horas, se revela mediante un disco móvil que realiza una rotación completa en un mes lunar, es decir, en 29 días y medio. Los segundos del cronógrafo se indican mediante el segundero central. En paralelo, dos contadores auxiliares situados a las 12 y a las 6 horas permiten registrar los minutos y las horas, respectivamente, y la función de cronógrafo se resalta mediante agujas de acero azulado.

En la parte trasera, el cristal de zafiro permite contemplar los acabados, de gran refinamiento y calidad: la decoración de caracol y Côtes de Genève de la masa oscilante, así como el perlado de los puentes, de la platina y los tornillos azulados se inscriben en la tradición relojera suiza de Baume & Mercier, que siempre ha dado una gran importancia a la calidad del acabado de sus modelos.

BAUME & MERCIER Clifton Cronógrafo Calendario Completo

La caja, con un generoso diámetro de 43 mm y provista de un cristal de zafiro irrayable, presenta un juego de acabados pulido y satinado, además de contar con un elemento emblemático de Clifton como son las agujas de acero azulado. La correa de piel de aligátor negra de escamas cuadradas se ha diseñado para integrarse a la perfección en la caja y proporcionar un confort absoluto al llevar el reloj. El triple cierre desplegable ofrece las máximas garantías de seguridad. Este modelo producido en Suiza con la firma de Baume & Mercier simboliza la filosofía ancestral de la marca: lujo, esencia relojera y, no obstante, precio asequible. El Clifton Cronógrafo Calendario Completo posee todos los atractivos para seducir a los hombres más exigentes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.