Aviator Instrument Chronograph de VULCAIN

Los antiguos vínculos entre la Manufactura de Le Locle y el mundo de la aviación se remontan a la década de 1950 en Suiza, cuando los relojes Vulcain equipaban a los pilotos de la compañía aérea nacional y posteriormente encontraron su camino a través del Atlántico. En este contexto, entendemos por qué la casa relojera de Le Locle regresa este año con un cronógrafo de aviador particularmente interesante y muy bien posicionado en cuanto al precio. Vestido con una caja de acero inoxidable sólido y disponible en varias versiones de esfera (seis en total), el Aviator Instrument Chronograph ofrece las siguientes funciones: horas, minutos, segundos, contador a las 9 horas, ventana de fecha a las 6 horas, segundos centrales del cronógrafo, contador 30 minutos del cronógrafo a las 3, contador de 12 horas a las 6 horas.

Aviator Instrument Chronograph de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Mecanismo cronógrafo automático calibre V-59, rotor esqueletizado, 27 rubíes, 247 componentes, 28.800 vibraciones por hora, reserva de marcha de 48 horas.

Caja en acero, 44,60mm de diámetro. Cristal de zafiro abombado. Reverso de caja en zafiro. Pulsador del cronógrafo a las dos coloreado.

Impermeabilidad: 100 metros / 330 pies.

Correa/Pulsera: couro de becerro.

Etiquetas:

Comentar