AUDEMARS PIGUET Royal Oak Concept Supersonería

Presentado en una caja de titanio superligero, este reloj de fabricación exclusiva, está elaborado con precisión para despertar el sonido. Aporta un rendimiento acústico sin precedentes y una calidad de sonido excepcionalmente refinada, además de la claridad armónica del tono de los relojes de bolsillo tradicionales en un reloj de pulsera contemporáneo con repetición de minutos.

AUDEMARS PIGUET Royal Oak Concept Supersonería

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de titanio. Diámetro de 44 mm y grosor de 16,50 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Bisel de titanio. Corona atornillada de cerámica negra, pulsadores de titanio y cerámica negra, protectores de pulsadores de titanio.

Hermético hasta 20 metros o 2 ATM.

Esfera negra, esqueletizada, satinada, contadores negros, agujas de oro blanco con revestimiento luminiscente, realce negro.

Movimiento de cuerda manual calibre manufactura 2937, frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), 478 componentes, 43 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Repetición de minutos sobre dos timbres, tourbillon, cronógrafo con segundero central, contador de 30 minutos, horas, minutos.

AUDEMARS PIGUET Royal Oak Concept Supersonería

Pulsera de caucho negro con hebilla desplegable AP de titanio.

Referencia 26577TI.OO.D002CA.01.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar