Artix GT Chronograph de ORIS

La compañía suiza de relojes Oris, que es una de las marcas líderes presentó el nuevo reloj Oris Artix GT Chronograph (Ref. N º 674 7661 4434) en la exposición mundial de relojes y joyería Baselworld 2012. Este modelo pertenece al mundo de los deportes de motor de Oris, por lo tanto, el diseño moderno se hace con esta elegancia deportiva.

Artix GT Chronograph de ORIS

La caja de acero, con un diámetro de 44 mm, le da un toque de elegancia al reloj. Bisel bidireccional de cerámica negro, donde se encuentra la escala de minutos. Desde el exterior del bisel está equipado con un revestimiento de caucho.

La esfera del reloj consta de dos partes; el borde exterior es un anillo mate unido a la caja con una escala del tacómetro. Contador de minutos a las “12 horas” y el contador de horas en la posición de las 6 en punto; y un original contador de segundos en forma de franja roja creciente (imitando un velocímetro) en la posición de las 9. Índices aplicados y agujas de níquel, recubiertos con fósforo Superluminova. Cristal anti-reflectante por ambas carar de zafiro abombado.

La parte trasera del reloj está protegida por un cristal mineral, permitinedo ver el movimiento automático ETA 7750. Resistente al agua hasta 100 metros. La imagen deportiva de un modelo se complementa con una correa de caucho con cierre desplegable.

Comentar